“Días de descanso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_rietoli
Gijón, España
Crítico de nivel 2
“Días de descanso”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado cuatro días y la estancia no ha podido ser mejor. La zona verde de la casa, un lujo para los que viajamos con perro. El sitio tranquilo y a nada de Sanxenxo. Repetiremos sin duda.

Juan Jose...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Sitio tranquilo y bien situado”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia tranquila y bien situada para disfrutar de toda la zona.
Fuimos con nuestros hijos y los dos perros, todos disfrutamos tanto de la casa como de la gran oferta gastronómica, turística y de ocio de la zona.
Ideal para niños y mascotas.
La dueña súper amable y muy atenta, dando toda facilidad tanto a la entrada como a la salida y durante la estancia.
La casa es sencilla por dentro, pero cumple con toda expectativa para las vacaciones, en el jardín grande y totalmente seguro para las mascotas, se puede disfrutar de la barbacoa magnifica.
En resumen muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: tanto la casa como la zona en la que esta
Lo que menos te gustó: que se terminaran
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Mari G
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Excelente experiencia!!!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 4 días nos ha encantado repetiremos en cuando podamos, la casa estupenda todo súper limpio ideal para ir con mascota, mucha tranquilidad y todo súper cerca, la chica encantadora, muchas gracias. Aconsejable 100%

julia mar...
“Sitio tranquilo y cercano a playas, limpio e ideal para mascotas.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un lugar para repetir. Ideal para ir con mascotas la propietaria atenta y sería. Volvería a repetir tanto por la zona como por la casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo, seriedad, limpieza.
Lo que menos te gustó: El acceso a la casa hay que tener cuidado.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
xtonio
Crítico de nivel 3
“exactamente lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

la casa perfecta,totalmente fiel la realidad a las fotografias puestas en la página,la ubicacion ,perfecta para lo que buscábamos (cerca de la playa pero retirado de el bullicio que esta acarrean,totalmente recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2