TripAdvisor
Sanxenxo
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos pocos días en un bungalow para 6 una familia de 6 adultos y un bebé y la verdad es que hemos estado muy bien. El bungalow tiene de todo lo que se necesita y es muy agradable estar en el. A la playa de Major se puede ir andando en unos minutos desde el camping lo cual es una grana ventaja porque te permite olvidarte del coche. La piscina tambien está muy bien. Y por supuesto el personal muy agradable. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a MeliP523
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Un camping muy familiar y con todos los accesorios tanto para cocinar como las instalaciones. El personal que vigila la entrada y las chicas de recepcion un 10. Sin duda volveremos. Los niños se lo pasaron superbien corriendo y jugando por alli con otros niños.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Nieves B
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Camping estupendo; nos alojamos en bungalow para 4 personas, un poco reducido pero lo suficiente para los 4.
Muy tranquilo y con varias actividades para los más pequeños (5 y 7 años).
Sin duda en nuestro próximo viaje a arias Baixas repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a danielgY3965FB
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!
Hemos estado en este camping pasando 8 dias de vacaciones en un bungalow.
Debo decir que el bungalow para dos personas cuenta con todo lo necesario para hacer de todo, sartenes, tostadora,batidora,.... tiene de todo.
En cuanto al camping general,las normas de no poder pasar con el coche hasta tu vivienda pasadas las 00.00 es una medida muy buena; la piscina genial, el bar bueno relacion calidad precio y el super esta bien para sacarte de un apuro.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a CAGBDG
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 noches en este camping en tienda de campaña,y lo elegí por su ubicación,es perfecta para visitar la zona de las rias bajas,Pontevedra,Combarro,Cambados,Carril, incluso fuimos a Vigo ,la playa esta a 5 minutos andando y el camping tiene piscina aunque yo no la usé, habia mucha gente al ser agosto y preferí ir a la playa, dentro hay un supermercado Dia,que si te hace falta algo tienen bastante variedad ,los aseos en general estan bien,mejor ducharse por la mañana que hay menos gente y se está mas tranquilo,las parcelas estan bien,depende de lo que lleves si tienda o caravana te ofrecen unas u otras ,yo pude elegir entre 3 parcelas,el personal que trabaja allí es amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a 922laurav