TripAdvisor

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio precioso un recibimiento y decoracion inimaginable en un pequeño comedor reservado para nosotros.
Comida buena y riquisima
Raquel y Pablo los dueños amables agradables un encanto.
Volveremos

Agradecele a Jose Manuel B
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 4 semanas atrás

En mitad viaje por la ribera sacra nos dieron más de las tres, desesperados llamamos al restaurante que más cerca nos quedaba y sin esperar nada, fue una de las más gratas sorpresas que nos hemos encontrado! Pablo tiene una cocina y unos espacios que hacen que te siéntas en casa, comida espectacular ( picaña de ternera, con unos pimientos de Padrón y cecina de entrante) y un ambiente muy agradable en el que te quedarías a pasar toda la tarde. Un sitio al que volver más de una vez, sin lugar a dudas.

Agradecele a Marinaalicantecentro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al final hoy en día en tierras desconocidas y sin amistades en la zona que te puedan aconsejar de dónde ir pues nos guiamos de los portales especializados. Pues trip nos llevo a este restaurante. Nada más había un miércoles eso si, una mesa. La llegada y acogida fue muy buena, las indicaciones por parte de la dueña excepcionales. Todo estaba muy muy rico. En abundancia, con calidad y buena presentación. Pablo q salió a preguntarnos fue muy amable y nos hizo un gran favor pues tuvimos un pequeño contratiempo mecánico en nuestro viaje. Mucha suerte pues os la merecéis! Precio razonable

Agradecele a javiyatu
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una casa de piedra preciosa con un jardín alrededor perfecto para niños.
Un sitio para volver

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Egniac
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este domingo celebrando una comida familiar en este restaurante, la primera impresión al llegar es muy buena un sitio muy bonito y con mucho encanto, la atención hacia nuestra hija fue espectacular con la camarera super pendiente de ella, la comida fue, comenzamos con unas zamburiñas espectaculares con un sabor riquísimo (de las mejores que hemos comido) y un buen tamaño,unos pimientos de Padrón buenos y buena cantidad, los segundos fueron varias opciones, entrecot,picaña y croca , todo muy rico y de buena calidad , si tuviera algun pero sería la guarnición pues es sencilla , patatas fritas sin más, para finalizar los postres , tarta de la abuela riquísima y helado de arroz con leche buenísimo, en resumen un sitio recomendable y repetiremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a javiSilvia