“Fritura en la playa”

Bocaito Lebeche
Clasificado como N.º 90 de 169 Restaurantes en Guardamar del Segura
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación sin lugar a dudas. El servicio correcto y los tiempos también. Tomamos la fritura de pescado, y estando donde estamos se espera otra cosa, sin sabor y mal presentada. Muy normalito.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Vacation57083870632
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos caros, y las patatas con huevos y trufa es un bocado de sal. Las croquetas buenas.
Todo rodeado de fumadores con vtql de hacer caja, muy mal

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Adrián M
Opinión escrita 28 de septiembre de 2019

He pasado varias veces y a veces hay muchas personas. El trato suele ser atento, aunque a veces hay muchas personas. Recomiendo también acudir a otros restaurantes porque al estar tan solicitado a veces hay filas y cierto cansancio del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a María Vega F
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien, relación calidad precio justita pero esta temporada han visto a bien modificar a boli los precios de la carta, pudiendo así ver que de un año a otro la ración de pulpo, entre otras, ha subido 6€. Eso si! Aumentan la cantidad de croquetas bajo el mismo precio. Otro detalle tonto (pero que en mi opinión un establecimiento como este no tiene necesidad de hacer) nos traen la cuenta 9,75€ (copa de vino, caña y rusa) le pregunto con tarjeta? Me dice que sí y entra a por el datáfono, sale diciendo que el jefe no la deja cobrar menos de 10€ con tarjeta, antiguamente se entendía por la comisión que se llevaban los bancos, pero ahora me resulta chocante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Lourdes555
Opinión escrita 23 de enero de 2019

Hacía un bonito día el sábado 19 de enero: con sol, el mar como una balsa de tranquilo pero, eso sí, cuando corría el aire, con algo de frío (lógico en pleno mes de enero).

Necesitábamos mesa para 4. Habíamos reservado una hora antes. Comimos fuera pues, aunque fuera el mes de enero e hiciera algo de frío, tienen muy bien acondicionada la terraza con cerramiento acristalado transparente y con estufas interiores para que los comensales no pasen frío. El mobiliario es de exteriores pero es cómodo, las mesas amplias.

Muy buenas vistas a la playa y al mar desde nuestra mesa.

Los camareros nos dieron las cartas con premura y rapidez, elegimos la bebida, pedimos carta de vinos, la cuál no es muy extensa ni especializada, pero para un establecimiento generalista (sin pretensiones), en la ubicación que está y para un público tampoco especializado, tiene referencias vinícolas suficientemente variadas, interesantes y a precios para nada desorbitados para ser un restaurante de zona eminentemente turística.

Pedimos una botella de agua grande (botella de vidrio) y una botella de un vino del Somontano llamado C-o-j-ó-n de Gato (con las variedades Merlot, Syrah y un poco de la variedad del mismo curioso, y cachondo, nombre que el vino).

Para comer, de primer entrante, pedimos fritura de pescado al centro, una bandeja rectangular y grande con pescaditos, chopitos (chipirones pequeños), calamares a la andaluza y pulpo con sus patas también de fritura. Muy rica, muy bien hecha, nada grasosa y con producto apetecible y de calidad.

El segundo entrante fue un calamar a la plancha: muy bien hecho, grande y bien presentado en tres grandes trozos colocados a modo de torres en un plato rectangular. Uno de los trozos llevaba las patas del calamar dentro. Acompañaba al mismo ralladura de zanahoria y algas.

El tercer entrante fue pan con tomate y alioli. El pan era redondo, de calidad, recién horneado, caliente a más no poder (se agradece) y, como digo, tostado pero con la molla central abundante y algo blanda (ideal para mojar) en contraste con su superficie. El alioli y el tomate también estaban buenos.

De plato principal comimos un arroz meloso de rape con alcachofas y ajos tiernos. Muy buen arroz: sabroso, en su punto, no pasado de sal ni tampoco dulce, de sabor suficientemente potente pero sin pasarse (dominaba la sutilidad), con bastante rape, muchos trozos grandes de alcachofas y ajos tiernos. Muy equilibrado y rico. Nos comimos hasta el último grano.

Durante el arroz pedimos una segunda botella del citado vino C-o-j-ó-n de Gato.

De postres, como estábamos algo llenos, compartimos un trozo de tarta de queso y un trozo de tarta de tres chocolates para los 4.

Finalmente vino el café y rematar lo poco que quedaba del vino.

La cuenta final fue de 141,95€ aunque, finalmente, por deferencia al buen servicio, dejamos 146€ (4 € y pico de propina). Salimos a 36,5€ pax con IVA, propina y todo incluido.

Buen precio para lo bebido y comido frente al mar en un día de enero fresco pero muy bonito (hizo sol hasta las 17:00h en que ya empezaba a oscurecer y a refrescar más).

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a JuanjoSC1976