“Certificado de excelencia ni en broma”
Opinión sobre el La Brújula

La Brújula
Clasificado como N.º 21 de 179 Restaurantes en Guardamar del Segura
Rango de precios: US$ 8 - US$ 77
Descripción: En La Brújula nos gustan esos establecimientos llenos de encanto, donde el camarero te sonríe y hace un buen servicio. Esa calidez y cercanía la encontrarás en La Brújula. Un nuevo concepto de restauración donde fusionamos en nuestra cocina lo tradicional y lo contemporáneo con una cocina y horno de leña. La cocina es la de siempre, la que cocinaba nuestra abuela a fuego lento y con mimo.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Malo malo malo y encima te engañan te ponen pota por sepia te venden paella a leña y es a gas y encima incomible
Me rio del certificado de excelencia

1  Agradecele a enrique12345a
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Platos excelentes. Muy ricos, caseros y buena relación calidad-precio. La cantidad también es acertada. El trato fue muy rápido.

1  Agradecele a onlys16
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Hemos recorrido muchos restaurantes de la zona, tanto de Guardamar como de alrededores. A nuestro parecer en relación calidad precio es lo mejor con diferencia. Hemos comido tanto a la carta como de menú y cualquiera de las opciones son muy buenas. Y además de tener muy buen producto (destacó las carnes) el trato por el dueño como camareros a sido estupenda. En especial Kata. Lo recomiendo.

2  Agradecele a Angel Luis P
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con su precedesor, ha quedado lejos de esos arroces del bigote. Una cocina sin sentimiento pero con grasa, un servicio sin gracia y sin entusiasmo. Nada positivo hemos sacado de aquí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alacata
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero fuimos de menú. El salmorejo espectacular y la paella igual. Todo muy rico y muy asequible de precio. Volvimos una segunda vez con una paella reservada. Aunque no tenían sitio en el salón con aire acondicionado, se preocuparon por instalarnos ventiladores para que estuviéramos frescos. Todos los camareros muy atentos y amables. Muy recomendable por calidad y precio. Es mejor reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a begomon