“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pppp4444
San Juan de Alicante, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me gustaron mucho los los muebles.me encanto mucho la situación de los cuartos la cocina estaba en muy buen estado .
la situación de la casa esta muy cerca de la playa esta también cerca del Merca dona y muy cerca del parque Reina Sofia y de los mercadillo y de los Restaurantes

23 nov 2016
Muchas gracias Pascual fue un placer teneros como huéspedes!
Carlos C
“ubicación perfecta y acogedor”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana de escapada en guardamar, la verdad que todo un acierto, cerca de la playa y con todo lo necesario, bares y supermercados a pocos minutos andando.

La casa acogedora y muy limpia.

volveremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: habia un sofa que estaba algo roto, pero nada importante
Familias con niños pequeños
23 nov 2016
Espero volver a veros pronto!
Mar G
Provincia de Alicante, España
“Una estancia maravillosa. Para repetir, sin duda”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está genial, prácticamente nuevo, súper limpio y totalmente equipado. La casera se mostró, desde el principio, muy servicial y nos proporcionó toda la información que necesitamos sobre la localidad y alrededores, además de darnos todas las comodidades posibles durante nuestra estancia. Estuvimos realmente cómodos, como si estuviésemos en nuestra propia casa.
El apartamento está ubicado en pleno centro de la ciudad, rodeado de parques, bares donde comer y tomar algo, paseos y la playa cerquísima ¡Todo un lujo!
Volvimos encantados de la escapada y, desde luego, volveremos a repetir en este mismo apartamento. ¡No lo dudéis!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: limpieza, ubicación, servicio
Familias con niños pequeños
23 nov 2016
Aquí tenéis vuestra casa cuando la necesitéis!
Juanjo G
Crítico de nivel 2
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Llegamos un poco tarde de la hora acordada pero Maria (la anfitriona) se porto genial. Nos esperó y nos dio todo los detalles para disfrutar de nuestra estancia. Apartamento nuevo perfectamente ubicado cerca de la playa y de las zonas de restauración. Nos encantó la decoracion! Electrodomésticos y televisión aparentemente nuevos. Estuvimos 2 semanas y se nos hizo corto. Los restaurantes y bares que fuimos muy bien de calidad y precio. Las playas y sus paseos geniales. El mercadillo muy variado y grande. Y el apartamento super cómodo. Para repetir sin duda.

22 nov 2016
Gracias Juanjo!
Kikopaco
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Repetiríamos seguro. El apartamento está muy nuevo. Es amplio y tiene de todo. Está a una calle de restaurantes y cafeterías, y a un par de calles de Mercadona. La entrada al apartamento es independiente, por lo que es muy cómodo.

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Muchas gracias!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2