“Un sitio al que vuelves ...”
Opinión sobre el Taberna el Fardatxo

Taberna el Fardatxo
Reserva una mesa
vie. 30-10
20:00
Clasificado como N.º 92 de 165 Restaurantes en Guardamar del Segura
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio al que vuelves ... no se que destacar más, si la calidad del producto , la calidad de la elaboración o la calidad humana !!! Cada plato que he probado me ha encantado ,un sitio donde no te aburres de ir porque cada día hay una carta diferente !! Obligada parada en Guardamar ..

Agradecele a agullom
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Fuimos a cenar por recomendación de unos familiares y salimos encantados!!! Fue una sorpresa detrás de otra tanto el vino (albariño) como cada plato que probamos;empezamos por su ensaladilla (muy rica), seguimos con el atún, ¡buenísimo!, y por último ¡¡¡EL PULPO!!! Qué Pulpo....lo recordaré toda mi vida, exquisito!!! El café (que era descafeinado), delicioso que suele ser difícil que un descafeinado esté bueno. El trato muy bueno, la música agradable....en fin, super recomendado y deseando volver!!

1  Agradecele a Q7025AVnuriag
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

Trato amable y preocupados por el cliente, servicio rápido y producto de primera calidad. Recomiendo especialmente la ensalada completa (espectaculares piparras) y las sardinas, aderezadas que son una delicia. De lo mejor de la zona.

Agradecele a merh87
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos sepia y calamar a la plancha, acompañado de la especialidad de la casa, la ensaladilla. Todo esto amenizado con ensaladas y los platos estrellas fueron el rodaballo a la brasa y atún estilo tataki... Riquísimo. Os recomiendo ir a degustar los platos.
He de añadir que hace un rabo de Toro buenísimo. Todo lo que pides es fresco, producto de temporada. Cada día tiene productos fresquisimos

Agradecele a 9charit
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Pescados y mariscos frescos, buena carne. Arroces buenísimos. Hemos ido varias veces y volveremos sin duda.
Hay que probar su ensaladilla, pulpo,atún, incluso las patatas bravas sorprenden.
Todo lo que hemos probado exquisito.
Cocina y servicio camareros muy bueno.

Agradecele a amorasaura