“repetire casa fabulosa para ir con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Su casa en la playa

Vista Lateral Terraza
Aseo 2
Piscina Comunitaria
Vista Urbanización
Playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
emilio924
Valdilecha, España
“repetire casa fabulosa para ir con niños”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

estado en la casa el 5 julio y unos dias mas la casa esta estupenda , tiene piscina para los niños y para adultos , , la playa esta cerquita unos 400 metros y todo lo referente a la casa magnifico los niños se lo an pasado muy bien y el propietario muy agradable , yo la recomiendo aquellos que viajeis con niños , gracias pedro repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo sobre todo la tranquilidad y lo bien que esta para niños y en plena naturaleza
Lo que menos te gustó: estaba todo bien y me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
25Silvia
“No estuvo mal pero no repetiría.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Como es habitual las fotos no reflejan la realidad de la casa.
Lo mejor el entorno, la playa está a unos 600 metros andando. La piscina comunitaria dio mucho juego a los niños.
Tuvimos mala suerte, el chalet de al lado estaban de obras y hubo mucho ruido.
La casa en si misma esta bien, es cómoda. A pesar de los ventiladores de techo, la casa es muy calurosa.
La posibilidad de llevar mascotas también es de agradecer.
Lo peor fue el "ajuar" de la casa, aunque estaban limpias la sensación fue muy desagradable: las toallas de baño muy muy gastadas, antiguas y escasas, las sábanas también muy viejas y usadas, incluso alguna deshilachada... las almohadas ni os cuento
El menaje aunque muy usado era completo.
En resumen: necesitan un buen "plan renove".

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno, la playa y la posibilidad de llevar mascotas.
Lo que menos te gustó: La ropa de cama y baño extremadamente gastada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Antonio S
Córdoba, España
Crítico de nivel 5
19 opiniones sobre hoteles
“Casa fabulosa, repetiriamos”
Escribió una opinión el 17 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Casa muy amplia y limpia, equipada con todo lo necesario, mucha variedad de utensilios de cocina, cubertería,infinidad de vasos y tazas, tostatador, cafetera, microondas, ropa de cama...en fin muy completa. Nos gusto mucho el patio para una buena barbacoa y sobre todo para la diversión del niño. Estupendo para ir a la playa, ya que la tenemos a menos de 500 metros caminando a través de un paseo peatonal rodeado de pinos. La playa nos encanto, muy amplia sin piedras, toda arena.
Disponibilidad de piscina comunitaria, muy tranquila en las fechas que hemos estado.
A diez minutos con el coche teníamos un mercadona, sin necesidad de callejear por torrevieja, cosa que se agradece.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: patio exterior
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
pemeclama
Andorra la Vella, Andorra
“Seguro que repetimos!!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014 para una estancia en junio de 2013

La verdad es que fueron unos días muy agradables en la casa. Está muy bien situada para ir a la playa, un poco lejos de lo que es el centro urbano, aunque entre la playa y la piscina tampoco nos movimos mucho más con los peques. Es muy tranquila y lo de tener la piscinita también es un plus.
Por poner una pega: los cuchillos estaban un poco inservibles, sería algo a reponer.
En general, todo bien.

Seguro que repetimos!!

Fecha de la estadía: junio de 2013
Grupo de viaje: Amigos
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2