“Ideal para ir en familia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Su casa en la playa

Vista Lateral Terraza
Aseo 2
Piscina Comunitaria
Vista Urbanización
Playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Qucka
“Ideal para ir en familia”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una casita estupenda en un entorno genial, tiene un patio divino y una piscina que casi siempre estaba vacía, de menaje no le falta de nada, todo lo que necesites lo tienes a mano, se encuentra a 7 minutos caminando de la playa por un caminito de dunas y pinos ideal, hemos ido dos parejas con niños y nos hemos vuelto encantados, repetiremos sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
11 jul 2016
Gracias Qucka. Trabajamos para que los inquilinos estén a gusto y no se tengan que preocupar por nada. Cada año intentamos hacer mejoras para que esos merecidos días de descanso, sean lo más gratificantes posibles. Nos alegra mucho qua haya sido de vuestro agrado.
Fernando...
villena
Crítico de nivel 3
13 opiniones sobre hoteles
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa está en muy buen estado y es muy cómoda. La cocina completísima con todo lo necesario. El exterior es amplio, con mobiliario abundante y en buen estado, excepto la sombrilla que tenía la tela pasada y las tumbonas que aún cumpliendo su cometido habría que renovarlas. La piscina está muy cuidada y tranquila al igual que el ambiente de la comunidad. Ir a la playa es un paseo agradable entre dunas y pinos. Está a poca distancia de Guardamar y de los supermercados. En general hemos estado muy a gusto y no nos ha faltado de nada, sólo más días para seguir disfrutando. Experiencia muy positiva y repetible

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa y el ambiente que le rodea
Lo que menos te gustó: Para días muy calurosos se echa en falta el aire acondicionado
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
2 ago 2015
Gracias por tu valoración.
Está temporada queremos cambiar el mobiliario de exterior y estudiar la posibilidad de poner aire acondicionado. Esperamos que en próximas fechas podamos dar solución a todo esto.
Saludos.
Rocio C
“Ideal para no coger el coche”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha encantado. Ideal para no moverte con coche. De la playa a la piscina, la terraza, la barbacoa... Urbanización tranquila y familiar. Especialmente indicada para familias con niños. Fácil acceso a la playa. Playas muy grandes y bonitas. Y, si quieres moverte, a un paso de Guardamar y de Torrevieja.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
emilio924
Valdilecha, España
“repetire casa fabulosa para ir con niños”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

estado en la casa el 5 julio y unos dias mas la casa esta estupenda , tiene piscina para los niños y para adultos , , la playa esta cerquita unos 400 metros y todo lo referente a la casa magnifico los niños se lo an pasado muy bien y el propietario muy agradable , yo la recomiendo aquellos que viajeis con niños , gracias pedro repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo sobre todo la tranquilidad y lo bien que esta para niños y en plena naturaleza
Lo que menos te gustó: estaba todo bien y me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
25Silvia
“No estuvo mal pero no repetiría.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Como es habitual las fotos no reflejan la realidad de la casa.
Lo mejor el entorno, la playa está a unos 600 metros andando. La piscina comunitaria dio mucho juego a los niños.
Tuvimos mala suerte, el chalet de al lado estaban de obras y hubo mucho ruido.
La casa en si misma esta bien, es cómoda. A pesar de los ventiladores de techo, la casa es muy calurosa.
La posibilidad de llevar mascotas también es de agradecer.
Lo peor fue el "ajuar" de la casa, aunque estaban limpias la sensación fue muy desagradable: las toallas de baño muy muy gastadas, antiguas y escasas, las sábanas también muy viejas y usadas, incluso alguna deshilachada... las almohadas ni os cuento
El menaje aunque muy usado era completo.
En resumen: necesitan un buen "plan renove".

Fecha de la estadía: junio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno, la playa y la posibilidad de llevar mascotas.
Lo que menos te gustó: La ropa de cama y baño extremadamente gastada.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2