“Aparthotel normal”
Opinión sobre el Albir Garden Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Albir Garden Resort
En el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en régimen de alojamiento mi familia y yo la primera semana de septiembre, así que no puedo opinar nada sobre los restaurantes.

El check-in correcto, dando toda la información necesaria y hasta un mapa del complejo.

El apartamento cómodo pero fácilmente mejorable, se ve anticuado, los colchones duros y las almohadas demasiado blandas, el sofá cama necesita también renovación, la cocina equipada pero con menaje pidiendo renovación urgente. La limpieza durante la estancia de limita a cambiar toallas y hacer las camas poco más.

Lo más destacable las piscinas y el parque acuático que hace las delicias de los peques.

La animación hace muchas actividades durante todo el dia pero sobretodo enfocada al turista extranjero.

El check-out rápido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JMMoncayo
Escribí tu opiniónOpiniones (1.422)

Opinión escrita 9 septiembre 2017

He estado con mi familia desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre.
La llegada: destacar un aperitivo de bienvenida y el apartamento disponible nada más llegar.
Positivo: la piscina, el parque acuático , es sin duda, lo mejor de este hotel sobre todo si tienes niños ya que están todo el día entretenidos. Las instalaciones están correctas.También tienen un gimnasio muy amplio y no hay problema para las hamacas ya que hay suficientes para todos.

Negativo:- los apartamentos necesitan una mejora, sobre todo el sofá cama que no estaba muy limpio precisamente. aun sabiendo que eramos 4 no nos prepararon la cama para todos,solo las de la habitación.
-el buffet: bastante limitado y mejorable en bastantes cosas: los zumos están malísimos(a pesar de las críticas de muchas personas sobre ellos, el hotel evidentemente hace oídos sordos porque siguen con los mismos),el café que sale de las máquinas aguado,nos tuvimos que preparar nosotros la mesa la mayoría de los días porque o faltaban los cubiertos o las copas.
-la animación: la nocturna un aburrimiento, la peor animación que he visto con diferencia:artistas solos, karaoke dos noches...el animador hacia lo que podía en mitad del show, si a eso se puede llamar show claro está.Otra cosa es que está enfocado al turista extranjero, presentaban en inglés, horarios demasiado pronto....
-el todo incluido podría llamarse todo excluido: no entra ningún helado (sólo entraban los flash) tampoco granizados, ningun coctail,ningun aperitivo(patatas, frutos secos...),los cafes en la cafetería tenías que pagar la mitad del precio.Aparte cualquier coasa que quieres comprar(helado,coctail,...) están subidas de precio.
-aconsejable renovar baños de la piscina, su aspecto tiraba para atras y te ibas a los baños de la cafetería.
Resumen: los niños y adultos se lo pasan muy bien en la zona acuática(piscinas, toboganes),pero descuidan otros aspectos que son importantes para los adultos que somos los que decidimos ir o no a un lugar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carmenfonta
Opinión escrita 28 agosto 2017

Ibamos con miedo por algún comentario leído, pero nosotros estuvimos muy a gusto. El personal muy agradable y correcto, la habitación genial y espaciosa con una pequeña cocina que no utilizamos pero la nevera venía genial para tener agua fresquita. Destacar a las niñas de animación Lidya, Alba y Emy que son encantadoras, muy profesionales y los niños las adoran, mis hijjos quieren volver el año que viene por estar con ellas. Los llamaban por su nombre y siempre iban por las hamacas para animar a los niños y a los papis a participar, en resumen ADORABLES.
Los socorristas profesionales sin duda, hubo un episodio con un niño que se desvaneció en el agua (se me ponen los dedos de punta al recordarlo) y actuaron con rapidez y todo quedó en un gran susto gracias a su actuación.
La comida del buffet muy buena y respecto a las colas yo no las padecí ya que no eran tan largas ni tan lentas como dicen algunos usuarios, teniendo en cuenta que era pleno Agosto.
Repetiremos sin ninguna duda.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a Nayra B
Opinión escrita 28 agosto 2017

Los apartamentos son muy viejos, deberian reformarlos.
La comida buffet esta bastante bien aunque varia muy poco.
Para niños esta muy bien el parque acuático, las piscinas, tienen también animación.
Mayoría extranjeros

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos a reformar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a VGDLT
Opinión escrita 28 agosto 2017

Me he quedado encantado con el sitio. Perfecto para ir en familia. Hemos ido a todo incluido y la verdad es que he disfrutado mucho y mi hija en el parque acuático se lo ha pasado muy bien. La comida correcta y el personal del hotel amabilísimo. Los animadores de lujo. Quizá algún socorrista un poco seco, pero viendo las animaladas de la gente que tienen que soportar no me extraña.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Alfas del Pi
Vidalbir Apartahotel
Vidalbir Apartahotel
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Estuviste en Albir Garden Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: $ 437 - $ 4.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 426
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?