US$ 612
US$ 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 57 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 57 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 324/noche de este hotel.

Hotel Europa(L'Alfas del Pi)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Albir Costa Verde(El Albir)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 101
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$ 112
  • Piscina
Vidalbir Apartahotel(L'Alfas del Pi)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 96
US$ 94
US$ 159
US$ 151
  • Piscina
Hotel Moli Boutique(L'Alfas del Pi)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 167
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Del Blanco(El Albir)
US$ 94
US$ 287
1.502 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

He estado con mi familia desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre.
La llegada: destacar un aperitivo de bienvenida y el apartamento disponible nada más llegar.
Positivo: la piscina, el parque acuático , es sin duda, lo mejor de este hotel sobre todo si tienes niños ya que están todo el día entretenidos. Las instalaciones están correctas.También tienen un gimnasio muy amplio y no hay problema para las hamacas ya que hay suficientes para todos.

Negativo:- los apartamentos necesitan una mejora, sobre todo el sofá cama que no estaba muy limpio precisamente. aun sabiendo que eramos 4 no nos prepararon la cama para todos,solo las de la habitación.
-el buffet: bastante limitado y mejorable en bastantes cosas: los zumos están malísimos(a pesar de las críticas de muchas personas sobre ellos, el hotel evidentemente hace oídos sordos porque siguen con los mismos),el café que sale de las máquinas aguado,nos tuvimos que preparar nosotros la mesa la mayoría de los días porque o faltaban los cubiertos o las copas.
-la animación: la nocturna un aburrimiento, la peor animación que he visto con diferencia:artistas solos, karaoke dos noches...el animador hacia lo que podía en mitad del show, si a eso se puede llamar show claro está.Otra cosa es que está enfocado al turista extranjero, presentaban en inglés, horarios demasiado pronto....
-el todo incluido podría llamarse todo excluido: no entra ningún helado (sólo entraban los flash) tampoco granizados, ningun coctail,ningun aperitivo(patatas, frutos secos...),los cafes en la cafetería tenías que pagar la mitad del precio.Aparte cualquier coasa que quieres comprar(helado,coctail,...) están subidas de precio.
-aconsejable renovar baños de la piscina, su aspecto tiraba para atras y te ibas a los baños de la cafetería.
Resumen: los niños y adultos se lo pasan muy bien en la zona acuática(piscinas, toboganes),pero descuidan otros aspectos que son importantes para los adultos que somos los que decidimos ir o no a un lugar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carmenfonta
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Ibamos con miedo por algún comentario leído, pero nosotros estuvimos muy a gusto. El personal muy agradable y correcto, la habitación genial y espaciosa con una pequeña cocina que no utilizamos pero la nevera venía genial para tener agua fresquita. Destacar a las niñas de animación Lidya, Alba y Emy que son encantadoras, muy profesionales y los niños las adoran, mis hijjos quieren volver el año que viene por estar con ellas. Los llamaban por su nombre y siempre iban por las hamacas para animar a los niños y a los papis a participar, en resumen ADORABLES.
Los socorristas profesionales sin duda, hubo un episodio con un niño que se desvaneció en el agua (se me ponen los dedos de punta al recordarlo) y actuaron con rapidez y todo quedó en un gran susto gracias a su actuación.
La comida del buffet muy buena y respecto a las colas yo no las padecí ya que no eran tan largas ni tan lentas como dicen algunos usuarios, teniendo en cuenta que era pleno Agosto.
Repetiremos sin ninguna duda.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a Nayra B
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Los apartamentos son muy viejos, deberian reformarlos.
La comida buffet esta bastante bien aunque varia muy poco.
Para niños esta muy bien el parque acuático, las piscinas, tienen también animación.
Mayoría extranjeros

Consejo sobre las habitaciones: apartamentos a reformar
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a VGDLT
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Me he quedado encantado con el sitio. Perfecto para ir en familia. Hemos ido a todo incluido y la verdad es que he disfrutado mucho y mi hija en el parque acuático se lo ha pasado muy bien. La comida correcta y el personal del hotel amabilísimo. Los animadores de lujo. Quizá algún socorrista un poco seco, pero viendo las animaladas de la gente que tienen que soportar no me extraña.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Fernando G
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues venía con mucha ilusión pero... si no es por el parque acuático el hotel deja muchísimo que desear, colas interminables para comer, desayunar, cenar... la variedad de la comida bajísima y la calidad tirando a mala, la habitación de cuéntame, vamos los muebles de la casa de mi abuela y la cama sonando todos los muelles. La limpieza deficiente tanto la habitación como en zonas comunes NO toméis zumo en el desayuno es asqueroso. Otro detalle no te ponen gel y champú, solo el día que llegas y se acabó. tuvimos que ir a comprar un bote de gel para bañarnos. Los socorristas del parque acuático bastante malos, ellos mismos creaban colas en los toboganes por falta de control y organización. Vamos que a mí no me esperen por aquí más.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jorge b