1.588 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Voy a comentar punto por punto el tema de este lugar al que llaman resort.
Apartamento: Son pequeños, sencillos y anticuados. En mi caso nos tocó uno con una tele muy pequeña y baño anticuado con cortinas. Hace falta cambiar el mobiliario, está viejo y descuidado.
Buffet: Bastante malo, muy muy poca variedad, los desayunos y los postres eran siempre los mismos, no cambiaban y las cenas y comidas de poca calidad y como ya he dicho muy muy poca variedad.
El restaurante es amplio, hay uno más moderno y otro anexo, que más que un restaurante parece una nave industrial (muy feo). No hay organización ninguna en el restaurante, los camareros son muy jovenes, no hay ningún mâitre que te lleve a tu mesa o te pida la bebida, NO, hay te tienes que levantar tú a la barra a por tu bebida.
El "todo incluido" no vale la pena en absoluto. No incluye casi nada, incluso el café si lo querías tenías que pagarlo, y sino te tocaba uno de estos de máquina malo. He estado en hoteles con "todo incluido" muchísimo mejores.
El bar-salón cierra muy pronto; a las 23:30 h o así terminan los espectáculos y se acabó todo y como a las 12 de la noche cierran ya el bar, te echan de allí, así que en pleno verano (primera semana de septiembre) y a dormir pronto.
Lo mejor de todo es el parque acuático y la zona de las piscinas, hay muchas hamacas y espacio y la piscina de adultos es genial.
La atención del personal ha sido correcta.
Está bastante lejos de la playa.
Solo recomiendo este sitio si vas con niños, y aún así yo me lo pensaría. Lo peor de todo sin duda ha sido el buffet.

Estadía: septiembre de 2017
3  Agradecele a morenita83
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Pasamos un fin de semana con el objetivo de que mi hija de 8 años se lo pasara genial...objetivo cumplido.
Ahora bien, nos sentimos engañados nada más llegar. Hicimos la reserva a través de la web donde sólo teníamos como opción la pensión completa, que en nuestro caso nos encajaba. No aparecía información detallada de que incluye dicho régimen, dando por sentado que era desayuno, comida y cena pero, en el comedor nos cobraron las bebidas...con lo que nos "obligaron" a pagar 85€ por el todo incluido. Considero que es un engaño o una falta de información cuando menos.
Respecto a instalaciones, muy bien....ideal para niños. Bien mantenido y limpio todo.
Las habitaciones....pues un 3 estrellas justito ¿a precio de 4?
El servicio muy bueno, personal muy agradable...gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos E...lejos del ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sergiorada
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en régimen de alojamiento mi familia y yo la primera semana de septiembre, así que no puedo opinar nada sobre los restaurantes.

El check-in correcto, dando toda la información necesaria y hasta un mapa del complejo.

El apartamento cómodo pero fácilmente mejorable, se ve anticuado, los colchones duros y las almohadas demasiado blandas, el sofá cama necesita también renovación, la cocina equipada pero con menaje pidiendo renovación urgente. La limpieza durante la estancia de limita a cambiar toallas y hacer las camas poco más.

Lo más destacable las piscinas y el parque acuático que hace las delicias de los peques.

La animación hace muchas actividades durante todo el dia pero sobretodo enfocada al turista extranjero.

El check-out rápido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jose Maria M
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

He estado con mi familia desde el 1 de septiembre al 8 de septiembre.
La llegada: destacar un aperitivo de bienvenida y el apartamento disponible nada más llegar.
Positivo: la piscina, el parque acuático , es sin duda, lo mejor de este hotel sobre todo si tienes niños ya que están todo el día entretenidos. Las instalaciones están correctas.También tienen un gimnasio muy amplio y no hay problema para las hamacas ya que hay suficientes para todos.

Negativo:- los apartamentos necesitan una mejora, sobre todo el sofá cama que no estaba muy limpio precisamente. aun sabiendo que eramos 4 no nos prepararon la cama para todos,solo las de la habitación.
-el buffet: bastante limitado y mejorable en bastantes cosas: los zumos están malísimos(a pesar de las críticas de muchas personas sobre ellos, el hotel evidentemente hace oídos sordos porque siguen con los mismos),el café que sale de las máquinas aguado,nos tuvimos que preparar nosotros la mesa la mayoría de los días porque o faltaban los cubiertos o las copas.
-la animación: la nocturna un aburrimiento, la peor animación que he visto con diferencia:artistas solos, karaoke dos noches...el animador hacia lo que podía en mitad del show, si a eso se puede llamar show claro está.Otra cosa es que está enfocado al turista extranjero, presentaban en inglés, horarios demasiado pronto....
-el todo incluido podría llamarse todo excluido: no entra ningún helado (sólo entraban los flash) tampoco granizados, ningun coctail,ningun aperitivo(patatas, frutos secos...),los cafes en la cafetería tenías que pagar la mitad del precio.Aparte cualquier coasa que quieres comprar(helado,coctail,...) están subidas de precio.
-aconsejable renovar baños de la piscina, su aspecto tiraba para atras y te ibas a los baños de la cafetería.
Resumen: los niños y adultos se lo pasan muy bien en la zona acuática(piscinas, toboganes),pero descuidan otros aspectos que son importantes para los adultos que somos los que decidimos ir o no a un lugar.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carmenfonta
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Ibamos con miedo por algún comentario leído, pero nosotros estuvimos muy a gusto. El personal muy agradable y correcto, la habitación genial y espaciosa con una pequeña cocina que no utilizamos pero la nevera venía genial para tener agua fresquita. Destacar a las niñas de animación Lidya, Alba y Emy que son encantadoras, muy profesionales y los niños las adoran, mis hijjos quieren volver el año que viene por estar con ellas. Los llamaban por su nombre y siempre iban por las hamacas para animar a los niños y a los papis a participar, en resumen ADORABLES.
Los socorristas profesionales sin duda, hubo un episodio con un niño que se desvaneció en el agua (se me ponen los dedos de punta al recordarlo) y actuaron con rapidez y todo quedó en un gran susto gracias a su actuación.
La comida del buffet muy buena y respecto a las colas yo no las padecí ya que no eran tan largas ni tan lentas como dicen algunos usuarios, teniendo en cuenta que era pleno Agosto.
Repetiremos sin ninguna duda.

Estadía: agosto de 2017
3  Agradecele a Nayra B