Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Albir Garden Resort
En el puesto n.º7 de 15 hoteles en L'Alfas del Pi
Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar con diversión para niños y vaya si lo encontramos!!! Toboganes infinitos, piscinas y buenas instalaciones...recomendable 100% para ir con niños. El apartamento muy cómodo y "moderno"...buen servicio... lo peor quizá el aparcamiento...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Fule R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.409)

Opinión escrita 21 septiembre 2017

La habitación era muy amplia, aunque tuvimos algunos problemas con la limpieza y la reposición de toallas (siempre faltaba alguna). La comida no se sale de lo común en estos sitios, pero mi hija se lo pasó en grande, hizo muchas amigas y sin duda ella querría repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda coger la superior plus (algo más cara claro) pero por los comentarios de otros niños la nue...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a vgallegor
Opinión escrita 18 septiembre 2017

Voy a comentar punto por punto el tema de este lugar al que llaman resort.
Apartamento: Son pequeños, sencillos y anticuados. En mi caso nos tocó uno con una tele muy pequeña y baño anticuado con cortinas. Hace falta cambiar el mobiliario, está viejo y descuidado.
Buffet: Bastante malo, muy muy poca variedad, los desayunos y los postres eran siempre los mismos, no cambiaban y las cenas y comidas de poca calidad y como ya he dicho muy muy poca variedad.
El restaurante es amplio, hay uno más moderno y otro anexo, que más que un restaurante parece una nave industrial (muy feo). No hay organización ninguna en el restaurante, los camareros son muy jovenes, no hay ningún mâitre que te lleve a tu mesa o te pida la bebida, NO, hay te tienes que levantar tú a la barra a por tu bebida.
El "todo incluido" no vale la pena en absoluto. No incluye casi nada, incluso el café si lo querías tenías que pagarlo, y sino te tocaba uno de estos de máquina malo. He estado en hoteles con "todo incluido" muchísimo mejores.
El bar-salón cierra muy pronto; a las 23:30 h o así terminan los espectáculos y se acabó todo y como a las 12 de la noche cierran ya el bar, te echan de allí, así que en pleno verano (primera semana de septiembre) y a dormir pronto.
Lo mejor de todo es el parque acuático y la zona de las piscinas, hay muchas hamacas y espacio y la piscina de adultos es genial.
La atención del personal ha sido correcta.
Está bastante lejos de la playa.
Solo recomiendo este sitio si vas con niños, y aún así yo me lo pensaría. Lo peor de todo sin duda ha sido el buffet.

Estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a morenita83
Opinión escrita 10 septiembre 2017

Pasamos un fin de semana con el objetivo de que mi hija de 8 años se lo pasara genial...objetivo cumplido.
Ahora bien, nos sentimos engañados nada más llegar. Hicimos la reserva a través de la web donde sólo teníamos como opción la pensión completa, que en nuestro caso nos encajaba. No aparecía información detallada de que incluye dicho régimen, dando por sentado que era desayuno, comida y cena pero, en el comedor nos cobraron las bebidas...con lo que nos "obligaron" a pagar 85€ por el todo incluido. Considero que es un engaño o una falta de información cuando menos.
Respecto a instalaciones, muy bien....ideal para niños. Bien mantenido y limpio todo.
Las habitaciones....pues un 3 estrellas justito ¿a precio de 4?
El servicio muy bueno, personal muy agradable...gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos E...lejos del ruido
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sergiorada
Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en régimen de alojamiento mi familia y yo la primera semana de septiembre, así que no puedo opinar nada sobre los restaurantes.

El check-in correcto, dando toda la información necesaria y hasta un mapa del complejo.

El apartamento cómodo pero fácilmente mejorable, se ve anticuado, los colchones duros y las almohadas demasiado blandas, el sofá cama necesita también renovación, la cocina equipada pero con menaje pidiendo renovación urgente. La limpieza durante la estancia de limita a cambiar toallas y hacer las camas poco más.

Lo más destacable las piscinas y el parque acuático que hace las delicias de los peques.

La animación hace muchas actividades durante todo el dia pero sobretodo enfocada al turista extranjero.

El check-out rápido.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JMMoncayo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Alfas del Pi
Vidalbir Apartahotel
Vidalbir Apartahotel
N.° 9 de 15 en L'Alfas del Pi

¿Estuviste en Albir Garden Resort? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Albir Garden Resort

Dirección: Camino Viejo de Altea 29, 03581, L'Alfas del Pi, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles en la playa en L'Alfas del Pi
Rango de precios: $ 793 - $ 3.481 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albir Garden Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 426
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albir Garden Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albir Garden Apartments Hotel l`Alfas Del Pi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?