Hotels.com
FindHotel
CheapTickets
Ver las 16 ofertas
2.179 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada con los niños y fue una pasada. Los niños no se lo pudieron pasar mejor en el parque acuático y con las actividades infantiles. Y después del año que llevamos, fue una desconexión total! Mil gracias a todo el personal!!

Agradecele a rosera515
Sun Confort, Director General en Hotel Albir Garden Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2021

Estimada rosera515, agradecerle enormemente sus palabras las cuales nos animan a seguir trabajando en lo que más nos gusta: Participar con ustedes de unas vacaciones felices.
Un saludo y esperamos volverles a ver pronto

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Otra vez genial, solo puedo hablar de que mi amigo Santi ha vuelto a la niñez con esos toboganes acuáticos, sólo p para eso ya esta puntuación. El resto como siempre, siempre genial.
A Santi le he perdonado ya que no me invitase a su boda por el tema pandemia, pero verle disfrutar así se olvida todo. Hasta se tapaba la nariz al llegar al agua.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a JJORIZA

Estimado JJORIZA, le agradecemos sus comentarios los cuales trasladamos a los equipos de trabajo.
Un saludo y esperamos verle pronto con muchas novedades.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias, han sido alucinantes. Desde el primer dia nos sentimos como en casa, todo el personal del hotel desde administracion , limpieza, camareros , socorristas y por supuesto animacion, son de 10.
Sin ninguna duda, hemos encontrado nuestro rincon de vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: El unico consejo, elegir todo incluido y a disfrutar . Y hacer actividades con los animadores, aqui no hay verguenzas
Agradecele a 526maykal

Estimada 526maykal, es para nosotros un placer haber podido ser partícipes de sus vacaciones en Albir Garden Resort.
Reciba un abrazo de todo el equipo y les esperamos pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Manel Agredo y Nicolás Flores están haciendo que la estancia sea espectacular. Como animadores son la bomba, pero como personas superan a cualquier otro animador.
Nacho Piaz socorrista fabuloso, todo son risas y buenos momentos junto a el.
Raspar y Asier, camareros, trato excelente al púbico a la hora de servir refrescos.

Agradecele a _zuri_rodriguez
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Acabamos de pasar 10 días en habitación Premiun 2 adultos y 1 niño de 5 años.
Voy a empezar por lo que más me ha gustado que ha sido mucho:

Personal del hotel: ESPECTACULAR!!!!! No me quiero dejar a nadie, pero es imposible no nombrar a Nacho, Nico, Asier, Gaspar y Gloria. Sin vosotros el hotel sería algo normal, siempre una sonrisa y al 100% en cada momento. Grandísimos profesionales.

Instalaciones: Limpias y bien cuidadas, el parque acuático esta genial y la piscina es muy amplia.

Habitación: Correcta, 2 camas amplias + 1 sofa cama.
colchones cómodos y mobiliario nuevo. La cocina sin menaje.

Lo que menos me ha gustado:

Comida: Muy repetitiva, de calidad correcta, pero el bucle de pasta con tomate y arroz para lo niños a diario...... Muy mejorable.

En resumen, vacaciones excelentes en un entorno familiar, con instalaciones muy buenas y con un personal de 10.

Mención especial para el personal de recepción, después de un pequeño accidente en la piscina, nos pusieron muchas facilidades para mejorar lo que nos quedaba de estancia. Gracias!!!

Agradecele a oscarpB2303VD