TripAdvisor

mié. 23-10
20:00
Clasificado como N.º 16 de 85 Restaurantes en La Eliana
Rango de precios: US$ 13 - US$ 45
Descripción: Restaurante Mexicano, Tacos, Fajitas, Quesadillas, Guacamole, Cochinita, Pastor, Ensaladas, Burritos, Arrachera, Hamburguesas al carbón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es sorprendente, que en una zona comercial, lleno de franquicias, de media calidad, encontramos un mexicano tradicional.Platos elaborados, guacamole y recién hecho, carta de vino espectacular, ceviche correcto.

Agradecele a K2327QSchristopheb
regiamexico77, Propietario en REGIA 77, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su valoración! No somos franquicia y elaboramos los platos con mucho cariño para poder ofrecer una experiencia gastronomica muy buena. Esperamos volver a verlo!

Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No está mal para tomar un taco y alguna cosa más. Esta bueno, pero no puefo decir que tuviera la sensación de estar en un verdadero restaurante mexicano. La,carta se teducia a tacos, hamburguesas y poco más.Bien de precio y lo.poco que tienen en carta está bueno. Si quieres probar cocina que te transporte a México no es el sitio, pero para tomarte un tentempié esta bien. El servicio correcto.

Agradecele a Excursion823850
regiamexico77, Owner en REGIA 77, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente, además de 9 variedades de tacos que tenemos, que es la base de la gastronomía mexicana y hamburguesas, tenemos las especialidades en la siguiente página de la carta, como son Las tlayudas, las enchiladas rojas, verdes y de mole, coctel de gambas, ceviche, carne asada a la brasa, huevos rancheros, tacos dorados o flautas, atún a la diabla, que no son fast food, pues es comida, con elaboradas recetas que preparamos al día en el restaurante y que hacemos cocineros / as mexicanos. Nos alegra que lo que ha comido le parezca bueno y que le han atendido bien. Le invitamos a que pruebe nuestras especialidades en otra ocasión y podamos mejorar nuestra puntuación. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ninguno de los platos tenía la gracia de la comida mexicana, no sacan salsas, costó más de una hora que empezaran a servirnos y a mi me sirvieron cuando estaban terminando de comer unos taxis fríos que devolví a cocina

Agradecele a dacamcue

Estimado cliente. sentimos que sus primeros tacos le llegaran frios. La Tlayuda que pidio se sirve en auténtica tortilla de maíz, las fajitas con tortilla de trigo como las comemos en Monterrey, en el Norte de México, la Hamburguesa Regia esta hecha en casa con la receta del año 1977, las 5 salsas que tenemos las ponemos a petición del cliente ya que algunos clientes no toleran el picante. Agradecemos su comentario que tomamos en cuenta para mejorar y nos gustaria saber que le hubiera gustado encontrar por lo que le invitamos a que nos llame o nos envie su sugerencia por correo o whatsapp. Le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo y nos pareció muy rico los platos que pedimos muy recomendable la arrachera, los tacos de carnitas y la discada, el
Personal bastante amable. Relación calidad precio bien. Repetiremos

Agradecele a N111HIlaurad

Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho que haya sido de su agrado y nos motiva a seguir trabajando. Le mandamos un gran saludo

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuí con mi novio a cenar y a parte de que los camareros y en general el personal fué muy atento y amable, cominos estupendamente. Somos vegetarianos y no pusieron ningún problema además nos adaptaron algunos de los platos que ya tenían para que los pudieramos comer. Increibles los nachos dulces y salados y los tacos también. Me faltó probar un margarita pero lo guardo para la próxima vez que vaya que será pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Maria R

Gracias Maria, por tus comentarios!! Tenemos un nuevo coctel vegano que esperamos que sea de tu agrado
para cuando vuelvas para probar la margarita. El equipo de Regia 77 te manda un saludo