“Al rico sushi”

Clasificado como N.º 10 de 85 Restaurantes en La Eliana
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buffet libre japonés de muy buena calidad! Te atienden muy rápido y el sushi está buenísimo!!! Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Nerea V
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Fuimos mi hermano y yo con nuestras parejas a cenar. La camarera en tono vacilante (española, o parecido) nos dijo la primera vez que pedimos que si íbamos a comernos lo que habíamos pedido, cosa que no nos gustó. En efecto, nos comimos todo y volvimos a pedir un par de veces más si no recuerdo mal. El local está lleno de pijos de L'Eliana que tratan a los empleados casi como esclavos. Piezas de sushi aceptables. Resto de variedad de calidad más que cuestionable. No creo que vuelva.

Agradecele a Javier P
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Samurai es sin dudarlo el mejor japonés de la contornada, ya no solo por la elaboración de los platos y la rapidez del servicio, si no por el trato tan agradable y familiar que te dispensa tanto la dueña como todos sus empleados.
Llevamos muchos años como clientes y seguiremos otros tantos.
No cambiéis!!

Agradecele a Félix M
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio pero carta justa en el buffet.

La comida está buena y el local es muy agradable.

Recomendable si pasas por allí.

Agradecele a Fjcb1970
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Una vez probados todos los japoneses de la Eliana, éste, posiblemente, sea el mejor de los que ofrecen servicio buffet en mesa. El servicio es muy bueno, atienden siempre muy rápido y amablemente aunque estén llenos, y la calidad de sus platos no se ve nunca mermada. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a thepaladar