“Comida japonesa”

Clasificado como N.º 5 de 70 Restaurantes en La Eliana
Comida: Japonesa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bueno, camareras muy majas y espacios agradables! El sushi de calidad, pescados muy frescos.Recomendación 100%

Agradecele a 11_cw97
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio bonito, el trato increíble y la comida inmejorable!!!
Siempre repetimos y nunca defrauda.
Nos encanta!

Agradecele a cylucia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer comida japonesa , tanto con amigos o en familia ,sitio acogedor y ambiente familiar .
Servicio rápido y atento, repetimos siempre que podemos un sitio que te no defrauda nunca.

Agradecele a mickeysanz
Opinión escrita 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde hace muchos años, el mejor restaurante asiático en L’Eliana.
Comida muy sabrosa, y trato muy amable.
La propietaria un encanto.
Recomendable 100%

Agradecele a JVBE65
Opinión escrita 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido mi familia y yo como hacía mucho que no disfrutábamos de tanta variedad de sabores y tan bien atendidos, más o menos 16€ por persona con la bebida, nos ha encantado los malos y los tallarines Udon.Nos lo recomendo Ruben de ValenciaPlan

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a cristinagU929NJ