“Argentine meat experience ! ”
Opinión sobre el Latinoamerica Argentine Grill

Latinoamerica Argentine Grill
Clasificado como N.º 21 de 353 Restaurantes en Hove
Rango de precios: US$ 11 - US$ 63
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante argentino ! Increíble encontrar un lugar así en uk . Todo súper autentico . Vinos , Carnes y staff !
Muy bueno , no es barato como todo en uk .
Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a seba507
Escribí tu opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor que probé , siendo argentino.
Calidad de carne y vinos ! Lo máximo . Buen servicio precio razonable . El Argentinean meat experiencien ! Lo mejor de argentina

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a FedericoMunioz
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Siendo argentina , me sorprendió encontrar en Hove mayor calidad que la se encuentra a veces en mi propio país - deliciosa - el personal muy agradable tanto los muchachos argentinos como lo demás de varios países . De entrada comimos chipa, yuca y un sampler de chorizo . El trip de salsas chimichurri , provenzal y criolla excelente se nota que hay argentinos en La Cocina , ya q en otras partes de uk le llaman chimimchurri a cualquier cosa . Volveré en mi próxima visita a Brighton .

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradecele a Josefina C
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de la ciudad , empanadas muy buenas siempre de entrante . Súper recomendable para ocaciones especiales , como también muy familiar los domingos , mis hijos aman el lugar

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Bruno S
Opinión escrita 24 de junio de 2016

El Día del Padre mi esposa y mi hijo nos invitaron a almorzar en este excelente restaurant, muy bien ubicado en Hove. Muy bien ambientado, con comodas mesas que permiten conversar sin molestar ni que te molesten de las mesas vecinas. Nuestra comida, principalmente carnes, estuvo muy rica y muy bien presentada, Inmejorable atención por parte de Bella, nuestra camarera, una graciosa española. Todos los platos de la carta están denominados con los nombres que usamos en argentina (bife de chorizo, ojo de bife, chorizo, morcilla, arroz con leche, flan con dulce de leche y crema, etc.) y el detalle de sus ingredientes en inglés. Tiene un salón en planta alta para eventos privados que se denomina La Bombonera, con lo cual ya se infiere la preferencia futbolística del propietario, Damián. Este es un argentino que vive en Brighton hace muchos años y se acercó a nuestra mesa a saludarnos, ya que es conocido de mi nuera Candela y de mi hijo Max, quienes viven en Hove. Nos demostró con sus explicaciones que es un exigente profesional de la gastronomía pleno conocedor de su rubro. Por sus explicaciones es que puse en el titulo "para el paladar internacional", porque no es un restaurant dedicado solo a argentinos, por tal motivo no se sirve asado, ni achuras, ni parrillada, ya que son platos que nos encantan a los argentinos pero no a las personas de otras latitudes. Me pareció muy inteligente su enfoque. Lo recomiendo sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradecele a SOYDERACING