Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo con una vista espectacular al Océano Atlántico y unas temperaturas agradables. Es muy tranquilo para descansar. La comida es exquisita con una gran variedad de platos. La oferta que escogimos incluía los desayunos,almuerzos y cenas; así como las meriendas. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Milled C
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio muy pobre hubo un día que estuvimos por horas sin agua y la cisterna no funcionó por que no tenía agua. Muy mala administración. El desayuno siempre lo mismo . No lo recomiendo. El cuarto que nos toco el primer día el aire no enfriaba bien tuvieron que arreglarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Eileen P
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve del 18 al 19 de junio. Luis el chico q nos recibió fue muy amable y atento. Nos hizo el check in y nos orientó sobre las reglas del hotel y lo q incluía nuestra oferta. Muy simpático y se puso en disposición por si necesitábamos algo mientras duraba su turno. La pasamos excelente, muy buena limpieza,comodidad y sobre todo tranquilidad. Una vista espectacular, espero poder regresar.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradecele a Zorymar V
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Celebré con mi pareja el día del amor y la pasamos muy bien. Muy tranquilo el lugar para pasarlo romántico. La vista al mar es increíble. Económico... Lugares cerca del lugar para ir. Sus habitaciones cómoda y limpias. Buen trato.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradecele a RuthOrtizOrta
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Excelente servicio. El lugar tiene una hermosa vista. Es muy tranquilo. La habitación es acojedora y muy limpia. La comida es rica. La pasamos súper bien. La habitación tenía vista al mar y a la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar disponibilidad para habitación con vista al mar
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja