“Almuerzo”

Donde Olmedo Marisqueria
Clasificado como N.º 20 de 77 Restaurantes en Quillota
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Hola hoy fuimos a comer con mucha ilusión y la atención fue pésima , no había ensaladas , no había entradas , no había nada. Una atención horrible

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a C8621AHcarlas
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

quiero destacar que concuri. al restaurante Olmedo a comer empanadas fritas de queso que resultaron muy buena calidad la atención también de muy buena calidad y además me comí un pastel de jaiba muy bien preparado y que me cuesta encontrar mucho en esta localidad. La atención de Olmedo es excelente amable Y lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a Wassermanr
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros usamos más el sistema de colaciones, muy ricas y abundantes, buena relación precio-calidad, comida casera

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a U2079FTmarcelol
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Tiene buena carta y variada, pero los precios no son tan baratos. De todos modos nada espectacular ni nada de que perderse

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a fabiowas
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant para comer pescados ya que en especial los martes y fin de semana está super fresco. No recomiendo para empanadas ya que pedí una macha quedo y con suerte encontré 3 machas. Tampoco recomiendo los pescados con salsas ya que sin con mucha crema/harina y poco gusto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Ximena V