TripAdvisor
Manizales
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La vista es maravillosa , se tiene un buen descanso , se nota el cuidado que tienen con toda la naturaleza y la atención a los huéspedes. El sendero ecológico es muy lindo y placentero el recorrido. Desayuno completo

Consejo sobre habitaciones: Ninguna observación. Muy confortable.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a patriciabuitrago
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Recinto del Pensamiento Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios, nos complace que su estadía haya sido una experiencia positiva, trabajamos siempre para ello, le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

es un excelente lugar para disfrutar de la naturaleza, paz y tranquilidad... apropiado para aquellas personas que nos queremos desconectar de todo y dedicarnos realmente a relajarnos y a disfrutar de las maravillas de Dios

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a latitiossa
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Recinto del Pensamiento Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por sus comentarios, nos complace que su estadía se haya dado de la mejor manera, le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

natural, frio, amañador, muchas actividades, cercano, placentero, buena comida, buen servicio, buena atención, silencioso, sin ruido, falta una nevera, muy rica la estadía, rápida entrada, rápida salida

Agradecele a jcah47

Agradecemos su opinión, nos complace que su estadía haya sido agradable, le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

amplias habitaciones, wifi de buena calidad. baños hermosos, el recinto del pensamiento es un espacio que nos brinda un encuentro con la naturaleza que refleja la paz, la tranquilidad y el amor por nuestro planeta que necesita de nosotros para que haya un equilibrio

Consejo sobre habitaciones: acondicionar las ventanas con persianas que brinden mas privacidad
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a victormuriel27
Hoteles_Estelar, Manager en Estelar Recinto del Pensamiento Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Agradecemos sus comentarios y el tiempo para compartir su experiencia, trabajamos siempre para generar la mejor recordación, le esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Un lugar muy bonito para disfrutar de la naturaleza y descansar en familia, con muy buena infraestructura para eventos , cuenta con una excelente zona húmeda, gimnasio y programación para los huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a emmaluciavelasquez

Agradecemos sus comentarios, nos complace que su estadía haya sido agradable, le esperamos nuevamente.