“Perfecto”

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alex H
Crítico de nivel 2
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Queda cerca de la Avenida principal de la ciudad, es cómodo y todo en muy buen estado (tv, cama, baños y cocina). Recomendado.

¿Te pareció útil esta opinión?
Estella V
“Concepto Moderno”
Escribió una opinión el 16 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

El servicio al cliente es excelente, la ubicación e instalaciones hacen de una estadía inolvidable, me hospedaré de nuevo en este lugar.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 may 2017
Gracias por tu comentario y nos complace que nuestro Apartahotel haya brindado buenas experiencias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 51
Noche
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar