“Buen lugar”
Opinión sobre el Domilicioso Texano

Domilicioso Texano
Clasificado como N.º 186 de 263 Restaurantes en Manizales
Rango de precios: US$ 2 - US$ 6
Descripción: Somos un restaurante modesto, pequeño, pero con calor de amistad y emprendimiento manizalita, decoración y temática texana, baladas americanas, ambiente familiar. Contamos con el más delicioso menú de alimentos disponibles en la zona de nuestro restaurante, dividido en 3 categorías: ENSALADAS DE FRUTAS, ASADOS A LA PLANCHA Y COMIDAS RAPIDAS. Con diferentes opciones para disfrutar!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La música es agradable, me encanta el lugar, la comida es deliciosa, muy buena atención. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vivianamurcia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super recomendado, comida deliciosa, variedad y buena música. Las hamburguesas con ensalada me encantaron. Volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a melisa1125