“Excelente”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
rio negro a 200 mts
posibilidad de realizar kayaks en mar
las cabañas
aguas cristalinas
adornando el entorno
bosque limpio para disfrutar el rio
nuestras cordilleras
la rotonda de acceso
animales de granja
calefaccion mediante estufas a combustion lenta usando leña
cocina y comedor de diario con todo lo necesario
camas nuevas
literas amplias de madera nativa
comos futon, television por cable
llegando al acceso
promocion
las cabañas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jobrequeb
Puerto Aysén, Chile
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Mauricio (el dueño) muy atento con nosotros desde antes que llegáramos. Escogimos el lugar debido a que estaban ofertadas como pet friendly (nosotros viajamos con nuestras mascotas ILA y MOTA) y que además quedaban en los alrededores y no en el pueblo mismo.
Lamentablemente no pudimos disfrutar de las hermosas vistas desde la cabaña, debido al temporal de viento y lluvia que afectó la zona. Sin embargo, la cabaña en si y el jardín fueron acogedores y relajantes por si mismos. La cabaña era amplia, con dos dormitorios. Uno con cama de dos plazas y el segundo com literas. El agua de la ducha salía a muy buena temperatura y la cocina estaba muy bien equipada. Además, poseía una hermosa terraza con vista al jardín y los alrededores. Esperamos volver a hospedarnos allá y poder disfrutar de los alrededores y de la amable conversación que ofrece Mauricio, quien también quedó fascinado con la tranquilidad y obediencia de nuestras perri-hijas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Aleleani
Santiago, Chile
Crítico de nivel 6
41 opiniones sobre hoteles
“Lugar soñado”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las Cabañas Entre Esteros están ubicadas en un lugar con un paisaje de fondo increíble , el Parque Nacional Hornopirén y el volcán.
Las cabañas son sencillas , pero amplias y cómodas, con una linda calefacción a leña.
En la ducha , el agua sale bien caliente.
En la cocina hay todos los utensilios para preparar el desayuno o cocinar. Hay que llevar los comestibles desde el pueblo de Hornopírén.
El entorno es bucólico , de día se ven los pájaros, que llegan a los árboles y plantas , y de noche, se escuchan las ranitas.Y si está despejado , en el cielo se observan millones de estrellas , que allí parecen estar más cerca o se ven más brillantes.
También hay una Huerta, y Mauricio nos permitió cosechar algunas hierbas y verduras.
Es un lugar sumamente tranquilo y relajado. Me quedé una noche extra , porque el lugar me atrapó.
Alojarse en Entre Esteros es una grata experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2