“Todo lo necesario, buena ubicación, buen...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabañas 'El Renoval'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cabañas 'El Renoval'
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ScadizS
Santiago
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Todo lo necesario, buena ubicación, buen servicio, buenos consejos y cordialidad.”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estábamos camino a la carretera austral por lo que necesitabamos tomar el transbordador en Hornopiren en la mañana para aprovechar al máximo la luz del día y poder conducir tranquilos, motivo por el cual comenzamos a buscar un alojamiento, idealmente una cabaña para instalarnos, conocer un poco a Hornopiren y poder dormir cómodos. En esta búsqueda encontramos esta cabaña, espaciosa con living, televisión satelital, agua caliente y WIFI. La cabaña estaba implacable, la dueña una persona que se preocupo de darnos varios datos para ir a comer, nos ofreció servicio adicional de desayuno y cena por un monto sumamente razonable, sobretodo si tomas en cuenta en el lugar donde estas. La cena muy buena, había salmon fresco con ensaladas y papas de la zona, todo muy rico. El desayuno al día siguiente, con pan y queque casero, todo lo necesario para dejar el estomago lleno para un largo viaje.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: El servicio general, la preocupación por el viajero
Lo que menos te gustó: Se demoraron un poco en entregarnos el desayuno.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2