Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No había aire acondicinado, el carro queda largo, no hay TV
Le faltaba
La comida está rica, pero al ser tan lleno de vegetación nos apareció una cucaracha
No hay atención todo el día
Depende de que quiere uno, demasiado bohemio para mi

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Estefanie M
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

En mitad de la naturaleza, un lugar muy bonito. Camas cómodas, habitaciones amplias y personal super amable y flexible.
Cerca de comercios y de la playa. Muy recomendable, gracias por dejarnos hacer late check out. Volveremos a visitarles.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a MariaCstr
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Les recomiendo éste sitio si andan en búsqueda de tranquilidad, relajamiento, y sobre todo si quieren conocer una de las playas más hermosas de nuestro país: Playa Pelada. También la atención de todo el personal es increíblemente excelente, les recibirán con una sonrisa y mucha paz. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La casa del árbol.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mauricio C
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para dos noches, y nos gustó tanto que nos quedamos una noche más. La habitación amplia con terracita y hamaca para disfrutar de la calma del lugar: solo ruido de animales despertándose a dos pasos de nosotros (y también despertándonos a nosotros, jeje); y la playa de ensueño, a solo 3minutos a pie... El personal muy amable, atento y acogedor; parecíamos invitados en lugar de clientes!
Sin duda, de lo mejorcito de nuestro viaje por Costa Rica!

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lore A
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Me parecio muy lindo el lugar, excelente ambiente y el trato muy amable felicito este lugar por las bellezas de paisajes que tiene y su servicio, felicito a la cocinera tambien muy rico todo muchas gracias!!!! no dudare en visitarlos en otra ocación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación fue muy calida muy comoda y apezar de estar en medio de montaña no habian muchos bichos, como punto de mejora si me gustaria que en la propia habitación exista WIFE para no tener que subir arriba o salir. Y televisión es importante.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó solo
Agradecele a JEFFRY P