Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Nos quedamos 2 noches en Kayasol. La habitación era bastante cómoda, bien equipada con cocina, refrigeradora, licuadora, tostadora, etc. Esta muy bien ubicado, a 200 mts de la playa, cerca de un mini super, y otros locales comerciales como bares y restaurantes. Tiene un área de piscina muy relajante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a randallm80
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2013

me quedé en el hostel hut de kaya sol. el precio es comodo y como tal uno sabe que debe (o al menos debe estar dispuesto a) sacrificar ciertas comodidades.
Lo bueno: piscina con agua fresca y cascada, conexion a internet, bastante cerca de la playa, duchas exteriores para quitarse la arena y restaurante, camas siempre limpias y colchones comodos, cocina amplia y limpia.
Lo malo: la habitación de hostal hut no cuenta con ventiladores apropiados, por lo que el calor al medio día llega a ser insoportable, no hay parqueo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Carlos C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2013

Un grupo de 5 amigos reservamos la habitación número 6, con cocina y en planta alta. Desde nuestro arribo a las 4 p.m del jueves 28 de marzo nos ocultaron que en las habitaciones de planta alta no contaban con agua. Bañarse, cocinar o lavarse los dientes era un desafío porque debíamos de hacerlo en las duchas de la piscina o los baños del restaurante. En toda la noche no logramos tener agua. Nuestra sorpresa fue que en horas de la noche sin poder aun disfrutar de agua, el oficial de seguridad nos comentó que eso siempre pasa y se lo ocultan a los clientes. DECEPCIÓN TOTAL y más aún las explicaciones absurdas de la gerente de turno a la mañana siguiente. NUNCA MAS en este lugar. Por dicha pude obtener parte de mi dinero de vuelta al no querer pasar una noche mas por esta desagradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en las habitaciones de planta alta. El Restaurante es lo único bueno de este lugar.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a papideniky
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2013

Muy descontentos después de hospedarnos 3 noches en Kaya Sol. La habitación no tiene mantenimiento en su infraestructura, ni en los utensilios que ofrecen en la página. A la cocina le faltan electrodomésticos modernos como microondas y coffee maker. El lavatorio tenía una fuga de agua que estaba inundando el baño. Si bien nos advirtieron del problema del agua nunca nos imaginamos que íbamos a estar sin agua por más de 14 horas!
Lo peor que vivimos fue que mientras estábamos durmiendo una tarde una empleada de limpieza sin importarle si estábamos o no entro para sacar un electrodoméstico de la habitación para calentar agua y hacer café para los empleados. Como no les tienen espacio o condiciones mínimas a los empleados para su almuerzo o tiempo de café?
La piscina no presenta condiciones de limpieza ni mantenimiento lo que hace casi imposible su uso ya que vimos hasta gusanos en ella.
En general, mejor busquen otro hotel o visitarlo hasta que hagan alguna inversión para su mejora.

• Estadía: marzo de 2013
3  Agradecele a avimuri
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Teníamos reservada una habitación "cascada", según su página web se trata de dos habitaciones, cocina y baño. Realmente la distribución es: cocina con una cama al lado y otra habitación con baño. Todo esto metido en un pequeño cuchitril con mosquiteras agujereadas y sin persianas.
Nos quejamos en recepción y les dijimos que eso no era lo reservado, y que además las fotos que hay en la web no son las de esas habitaciones. Y la chica nos responde que mucha gente se queja de eso (que ya cambiarán las fotos)!
Por lo menos conseguimos que nos dieran otra habitación, un "estudio" en la primera planta. Las sabanas estaban sucias y con agujeros, el aspecto general era muy sucio y descuidado, y las cucarachas controlaban el lugar (contamos 7 en una hora). Al día siguiente dejamos el Kaya Sol a primera hora y buscamos otras cabinas.
Lo bueno del sitio es la situación cerca de la playa (como casi todos los hoteles y cabinas en playa Guiones) y el restaurante, que nada tiene que ver con la calidad del hotel.
No lo recomendaría a menos que negocies mucho el precio y no te importe "dormir" en un lecho de pulgas.

• Estadía: mayo de 2011
2  Agradecele a DarkSurfer