Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de enero de 2015

Siempre que visito Guiones (mi playa favorita), me hospedo acá...
tiene precios bastantes cómodos, tienen cabinas privadas y servicio de hostel, esta cerca de la playa, tiene un minisúper cerca.
nunca he tenido malas experiencias, se preocupan por hacerlo sentir bien.
El restaurante es excelente, desayuno bastante bueno, en general siento que la comida es bastante saludable ( importante para mí) y los precios bastantes cómodos.
En las noches se pone bueno el ambiente!
Recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Cabina Fría!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Marco B
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Nos quedamos 2 noches en Kayasol. La habitación era bastante cómoda, bien equipada con cocina, refrigeradora, licuadora, tostadora, etc. Esta muy bien ubicado, a 200 mts de la playa, cerca de un mini super, y otros locales comerciales como bares y restaurantes. Tiene un área de piscina muy relajante.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a randallm80
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

me quedé en el hostel hut de kaya sol. el precio es comodo y como tal uno sabe que debe (o al menos debe estar dispuesto a) sacrificar ciertas comodidades.
Lo bueno: piscina con agua fresca y cascada, conexion a internet, bastante cerca de la playa, duchas exteriores para quitarse la arena y restaurante, camas siempre limpias y colchones comodos, cocina amplia y limpia.
Lo malo: la habitación de hostal hut no cuenta con ventiladores apropiados, por lo que el calor al medio día llega a ser insoportable, no hay parqueo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 4 de abril de 2013

Un grupo de 5 amigos reservamos la habitación número 6, con cocina y en planta alta. Desde nuestro arribo a las 4 p.m del jueves 28 de marzo nos ocultaron que en las habitaciones de planta alta no contaban con agua. Bañarse, cocinar o lavarse los dientes era un desafío porque debíamos de hacerlo en las duchas de la piscina o los baños del restaurante. En toda la noche no logramos tener agua. Nuestra sorpresa fue que en horas de la noche sin poder aun disfrutar de agua, el oficial de seguridad nos comentó que eso siempre pasa y se lo ocultan a los clientes. DECEPCIÓN TOTAL y más aún las explicaciones absurdas de la gerente de turno a la mañana siguiente. NUNCA MAS en este lugar. Por dicha pude obtener parte de mi dinero de vuelta al no querer pasar una noche mas por esta desagradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No quedarse en las habitaciones de planta alta. El Restaurante es lo único bueno de este lugar.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
3  Agradecele a papideniky
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Muy descontentos después de hospedarnos 3 noches en Kaya Sol. La habitación no tiene mantenimiento en su infraestructura, ni en los utensilios que ofrecen en la página. A la cocina le faltan electrodomésticos modernos como microondas y coffee maker. El lavatorio tenía una fuga de agua que estaba inundando el baño. Si bien nos advirtieron del problema del agua nunca nos imaginamos que íbamos a estar sin agua por más de 14 horas!
Lo peor que vivimos fue que mientras estábamos durmiendo una tarde una empleada de limpieza sin importarle si estábamos o no entro para sacar un electrodoméstico de la habitación para calentar agua y hacer café para los empleados. Como no les tienen espacio o condiciones mínimas a los empleados para su almuerzo o tiempo de café?
La piscina no presenta condiciones de limpieza ni mantenimiento lo que hace casi imposible su uso ya que vimos hasta gusanos en ella.
En general, mejor busquen otro hotel o visitarlo hasta que hagan alguna inversión para su mejora.

• Estadía: marzo de 2013
3  Agradecele a avimuri