Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, perfecto para desconectar. Excelente personal, sobre todo el instructor de Surf (José) que también nos hizo de guía.

Cuenta con piscina, servicio de lavandería etc. Todo muy completo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a andrespg3
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Súper recomendado el hotel, la habitación Rockstar simplemente increíble, pero ganó la atención y los cócteles de Julian. No dejen de visitar el bar y pidan la Margarita con sandía es lo máximo!!

Agradecele a Lorna E
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un momento unico en un hotel maravilloso, los cockailes de Julian son los mejores del mundo !!!! La comida era muy rica tambien y el staff es como amigos de todo ! Definitivamente recomendamos este hotel que es un paraíso !

Axel y Geoff

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 300geoffreyh
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un concepto muy agradable y está muy bien ambientado. Las habitaciones también muy temáticas y cómodas. Tuvimos problemas con la reserva ya que no tenían disponible la habitación que solicitamos por la reserva. Ese día no pudimos hacer uso de la misma pero nos resolvieron para tenerla lista al segundo día. Al menos tuvimos una solución. El restaurante tiene platillos muy buenos y a un precio justo, pero el servicio es pésimo, error en las comandas, mucho tiempo de espera para que lo atiendan , mucho tiempo de espera para la entrega de comida y bebidas. El servicio no es lo que mejor tiene el hotel, la verdad únicamente nos gusto el concepto y las instalaciones. Tienen una muy buena oportunidad de mejorar su servicio y hacer del hotel una excelente opción.

Agradecele a eleandro07
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Que desilusion de Selina, ademas de la pesima atención, todo horrible, no hacen la factura, las habitaciones sucias, en el techo de las suits hay goteras del baño, el inodoro estaba amarillo. No lo recomiendo para nada. Las habitaciones un asco el techo tenía tablas despegadas, telas de araña tanto dentro como fuera de la habitación, la atención al cliente no sirve, les recomiendo a todos las personas que no vallan a ese lugar, no dan factura dicen que es que el sistema está caído, el internet no sirve, las puertas de las habitaciones no sirven, las ventanas parecen que se van a caer, en el cuarto de abajo de la suit se escuchan los pasos del cuarto de arriba. Pésimo lugar!!.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a christiao2019