Consultá qué dicen los viajeros:
Un miembro de TripAdvisor
Londres, Reino Unido
Opinión escrita 6 de julio de 2015

It's paradise, The accommodations and amenities, So amazing!!! Fue muy bonito lugar donde yo estar genial genial!!!
habitaciones limpias, y muy orden en el lugar gente muy feliz siempre.
Muchas Gracias

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Valerie H, Public Relations Manager en Costa Rica Yoga Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2015

Gracias para sus comentarios, fue un placer a tener usted aqui. Esperamos que puedes regresar un dia. Pura vida, Valerie

Opinión escrita 1 de junio de 2015

Sentimos un gran esfuerzo y esmero de todo el personal por dar un buen servicio y hacernos pasarla bien.
Las clases de yoga que recibimos fueron de excelente calidad y el espacio donde se imparten es precioso, con una vista espectacular al atardecer.
La comida es deliciosa, novedosa y sana, es un comedor y no un restaurante por lo que hay un menú pre establecido. Conocimos la huerta de donde provienen muchos de sus insumos y nos gustó mucho.
Nos sorprendió tener un host, el personal se esmeró por integrar a todos los huéspedes, tal vez un poco abrumador ya que no lo esperábamos o no estamos acostumbrados a este tipo de servicio...fue una experiencia diferente...
Son pocas habitaciones, grandes, con un balcón amplio con vista al bosque y el mar...realmente lindo. Algo a mejorar es que está todo integrado en un edificio y por ello se escucha bastante cuando hay gente en el comedor.
En resumen, súper recomendado.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Laura C
Valerie H, Public Relations Manager en Costa Rica Yoga Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2015

Muchas gracias Laura! Fue un gran placer a tener la aqui. Gracias por su comentario. Estamos muy orgulloso de nuestro comida organico y salduable. Siempre promovemos la comida sana y un estilo de vida sana. Estamos feliz que sintio parte de nuestro familia durante su estadia, nuestra casa es su casa. Esperemos que regresa pronto! Valerie

Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente este hotel cumplió mis expectativas de lo que vi en fotos y porque no decirlo hasta lo supero, es genial para pasar unos cuantos días en contacto con la naturaleza y el espíritu de uno mismo, la comida muy balanceada pero sobre todo rica,

Estadía: junio de 2013
1  Agradecele a CAJI1986
CR YOGA S, General Manager en Costa Rica Yoga Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Hola, muchas gracias por sus palabras. Han pasado varios años y cada vez hemos mejorado mas! Esperamos verte pronto de nuevo por acá

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Hice la reseva en castellano en un pais hispano parlante, pero......... las clases y el staff fueron en ingles totalmente las disculpas de Tony con qui[en reserve fueron ...no sabia que hay gente que no habla ingles........
Te ofrecen ir a la playa todos los dias pero........., de los 4 que estuve, fuimos solo 1 y fue a la desembocadura de un rio, habia que cruzarlo para ir a la playa ...pero no te lo recomiendo las corrientes son fuertisimas y naaaadieee !!!!!!! del yoga.spa te ayuda
LAS clases de yoga son geeeeniiaaalesss!!!!!! si realmente lo son!!! pero el ambiente es ruidoso todo el tiempo,esta bueno si buscas divertirte, no si buscas paz y silencio, ...
El edificio esta bueniiisimo pero......las areas de descanso son contiguas a las areas comunes, por lo que son muy ruidosas...y la verdad que casi no pude descansar
me privo del descanso que necesitaba en mis queridas y necesitadas vacacione, una pena!!!

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
2  Agradecele a maría andrea d
abwNosara, Manager en Costa Rica Yoga Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2013

Nos disculpamos sinceramente de que su estadía no haya cumplido sus expectativas.
Esta usted absolutamente en lo correcto, no ofrecemos yoga en español. Es rara vez pedido, ya que la mayoría de nuestros huéspedes y turismo costarricense hablan inglés como primera/segunda lengua. Casi todo nuestro personal es bilingüe y nos excusamos porque no hayan hablado más español con usted. Como resultado de su experiencia alertaremos a próximos huéspedes entrantes de habla española que nuestra yoga es en Ingles, hacerlo notar en nuestra página web, y ofrecer yoga en español cuando sea solicitado. Gracias por traer esto a nuestra atención y recordarnos la importancia de la comunicación.

Es lamentable que usted sienta no se hayan cumplido sus necesidades con respecto a la playa, proveemos un viaje a la playa todos los días y hacemos todo lo posible para adaptar actividades y satisfacer los deseos y niveles de actividades de nuestros clientes.

En cuanto al ruido, su estadía coincidió con nuestra graduación de profesores de yoga. Tenemos un límite de ruido desde las 10pm a las 6am. Este fue un momento de júbilo para muchos de los otros huéspedes quienes celebraban el fin de tres semanas muy intensas de Entrenamiento de Profesores para Yoga. De nuevo, debido a su experiencia, vamos a aumentar nuestros momentos de silencio y guiar a nuestros huéspedes a inclinarse a celebrar en el Rancho de Yoga permitiendo que el área en común sea más tranquila.

Gracias por tomar su tiempo en escribir esta crítica ya que tomamos todos estos analices muy seriamente y encontramos esto como una oportunidad para mejorar y asegurarnos que todos disfruten de su tiempo acá con nosotros y que tengan las mejores vacaciones. Este es nuestra meta con todos nuestros huéspedes.

De nuevo extendemos nuestras más sinceras disculpas de que su estadía no haya sido completamente satisfactoria. Le invitamos a que venga de nuevo en cualquier momento en el futuro y tome ventaja de nuestro 10% de descuento de cliente que regresa y nos de otra oportunidad. Nosotros queremos que nuestros invitados se vayan sintiéndose descansados, renovados y rejuvenecidos.

Pura Vida

KrYstYn Ferrer, Director CRYS
Y el equipo de Costa Rica Yoga Spa

We sincerely apologize that your stay here did not meet your expectations.
You are absolutely right, we do not offer yoga in Spanish. It is seldom requested, as the majority of our guests and Costa Rican tourists speak English as their first/second language. Almost all of our staff is bilingual and we apologize that they didn’t speak more Spanish with you. As a result of your experience we will, alert incoming Spanish-speaking guests that our yoga is in English, note it on our website, and offer yoga in Spanish when requested. Thank you for bringing this to our attention and reminding us of the importance of communication.

It’s unfortunate you feel your beach needs were not met, we do provide a beach trip every day and do our best to tailor daily activities to meet our guests’ desires and activity level.

As for the noise, your stay here coincided with our yoga teacher training graduation. We do have a noise curfew from 10pm to 6am. This was a jubilant time for many of the other guests who were celebrating the end of a very intense 3-week Yoga Teacher Training. Again, due to your experience, we will increase our quiet times and will guide our guests inclined to celebrate to the yoga Rancho making the common area more tranquil.

Thank you for your time to write this review as we take all reviews very seriously and find this is an opportunity for us to improve and make sure everyone enjoys their time here and has the best vacation ever. This is our goal with all guests.

Again, we extend our sincere apologies that your stay was not completely satisfactory. We invite you back at any time in the future to take advantage of our 10% off return customer discount, and give us another chance. We want every guest to leave feeling rested, renewed, and rejuvenated.

Pura Vida,

KrYstYn Ferrer, CRYS Director
and the Costa Rica Yoga Spa team.

Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Perfecto lugar para alojarse unos dias,un hotal acojedor con unos habitaciones amplias y limpias , el paisaje es espectacular, el staff hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera inolvidable.

recomiendable a 100%

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos