Hotel Boutique Lagarta Lodge
The Sunset Shack(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 126
  • Estacionamiento gratis
Living Hotel(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 130
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Mamma Rosa Resort(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
The Gilded Iguana Surf Hotel(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
US$ 153
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Villa Mango(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Hotel green Sanctuary(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 250
US$ 243
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel para relajarse. Para los buscan tranquilidad y descanso con muy buen servicio, este es el hotel ideal. Muy personalizado. Excelente vista a la playa. El restaurante es muy bueno. Mejor reservar para la cena en el balcón.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fhong1
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado fhong1,

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a la zona donde está el hotel era impresionante, pero más impresionante es el maravilloso hotel, exquisitas vistas, deliciosas piscinas, hermosos y amplios cuartos, un servicio de primera. La comida simplemente maravillosa bebidas 100% naturales cocteles de ensueño, toda una experiencia que deseo vivir nuevamente.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gsalasb
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Estimada Gsalasb,

Queremos agradecer sus comentarios tan positivos acerca de su reciente visita. Para nosotros es un gusto enorme procurar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno maravilloso mientas descansan y se relajan.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una belleza de hotel, la arquitectura y su concepto divinamente detallado. El restaurante una maravilla, un menú muy variado y exquisito. Keylor el mesero fue muy servicial y atento. La verdad quedamos impresionados. Y la vista OMG magnífica.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sam L
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Sam,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada de lo que yo pueda decir o tratar de describir, puede ser como que usted venga y lo vea con sus propios ojos. El lugar es 10 en limpieza, 10 en atención y servicio al cliente, 10 en comodidad y descanso, 10 en belleza tanto en infraestructura como en su panorama, 10 en comida, no es barato, pues es un hotel boutique Pero vale la pena.
Mi única advertencia es que si busca diversión, no es su opción, pues es mas bien para relajarse y cuando se disponga a ir, utilice un vehículo 4 x4; un automóvil tracción sencilla llega, pero el camino desde hojancha hasta Nosara es polvoriento y mal cuidado. Pero en cuanto entra al hotel, todo se le olvida.
Gracias a todo el personal Erwin súper gentil, del restaurante todos nos atendieron súper bien y estaban atentos a nuestras necesidades...se lucieron preguntando si tenía alguna alergia alimentaria y hay opciones para vengamos. Silvia un encanto, dedicó detalles para que celebrara mi cumpleaños muy feliz.
Gracias a todos una experiencia impresionante, que sobrepasó nuestras expectativas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Selenia B
LagartaLodge, Gerente en Hotel Boutique Lagarta Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Selenia B,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su experiencia en Lagarta Lodge.
Nos encanta saber que ha disfrutado de cada detalle de la experiencia y que ha disfrutado del servicio y del trabajo que hemos ofrecido.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer estadías que nuestros huéspedes recuerden con cariño.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué lugar increíble!!! Lo súper recomiendo! El paraíso tal cual lo imaginamos!
Las camareras conocen lo que es servicio al cliente! Saber hacerte feliz con una excelente atención!
Y su gerente: Silvia!!! Haces del lugar una experiencia de descanso increíble! Gracias por tu hermosa sonrisa! Contagias a todos!!! Pura vida aprendí a decir y a vivir!! Volveré!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Punkitty

Estimada Punkitty,

Muchas gracias por compartir sus comentarios. Su opinion nos anima a seguir trabajando y mejorando. Nos alegra saber que ha disfrutado de las vistas tan maravillosas con que nos sorprende nuestra naturaleza. Esperamos que vuelva a venir de las mejores piña coladas del planeta.