“Rica pizza”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio, limpio, bonito y fresco.
Buen sabor y precio.
La pizza es deliciosa y ha
ay parqueo

Agradecele a Vale C
Escribí tu opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, comida muy bien servida, muy rica, con opción vegetariana.
Buenos precios.
El mozo nos ayudó mucho con los lugares a donde ir e incluso nos proporciono un mapa de la zona.

Agradecele a Carizane
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica en un rancho típico en un ambiente familiar, donde, fuera de los lugares turísticos, se puede encontrar los lugareños.
Buena comida a buen precio y buena atención.

Agradecele a Majo5656
Opinión escrita 25 de julio de 2016

El verdadero restaurante tico de Nosara Centro. La comida es deliciosa, los precios, mucho mejores que en Playa Guiones o Playa Pelada; la atención, bastante buena. Siempre que he ido la he pasado bien y he quedado satisfecho. Se lo recomiendo si quieren ir a la segura.

Agradecele a marconikov7
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Era el día de mi cumpleaños y nos decidimos por este lugar, la comida sencillamente fabulosa y el mesero al ver que era mi aniversario se apresuró a regalarme un delicioso postre el cual hasta decoraron para mi celebración.

Agradecele a Rach S