“Tan rico q merece un like”
Opinión sobre el Rosi's Soda Tica

Rosi's Soda Tica
Clasificado como N.º 4 de 96 Restaurantes en Nosara
Comida: Costarricense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Descripción: Comida auténtica costarricense tenemos los tradicionales casados (plato que trae arroz,frijoles,ensalada,vegetales y la carne de su preferencia pescado cerdo pollo vaca o si bien el cliente lo prefiere vegetariano también tenemos gallos que son tortillas con variedad de carne y ensalada sopa
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis hijas de 3 y 5 años se chuparon los dedos con el casado de pescado. Los frijoles estaban exquisitos. Pero creo que les gusto tambien el olor delicioso que salia de la...

Agradecele a caro H
sodarosi, Propietario en Rosi's Soda Tica, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Muchísimas gracias por esa hermosa opinión siempre serás bienvenida en nuestra restaurante muchas bendiciones para usted y su familia

Escribí tu opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí la ensalada acompañada de pollo a la plancha y es deliciosa!! El tamaño de porción es perfecta, el precio justo y el sabor muy bueno. Lo único malo son los precios de los refrescos, tanto los naturales como los gaseosos son muy altos. En mi caso llevé mi propia botella de agua las 5 veces que los visité.

Agradecele a Elena A
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieren comer comida de Costa Rica Rosi’ es el mejor mejor lugar tiene todas las comidas típicas que puedes encontrar como el casado con pollo en salsa realmente rico if you come from a different country and you want to teach their real from Costa Rica rosi’s The best place to go

Agradecele a Esteban F
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es posible tardar 40min para que te saquen un gallo pinto con aguacate y una tortilla con verduras? El servicio es muy lento por si tienes algo de prisa

Agradecele a zinkalex
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una hora esperando por un gallo pinto. Buena comida pero terrible el servicio. Fatal, demasiado lentos.

Agradecele a Juan Miguel R