Villa Mango
  • Piscina
Living Hotel(Nosara)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta preciosa Villa tiene bastantes habitaciones cada una decorada de un motivo. La nuestra fue la de las ranas: estilo rústico pero bien amueblado. El cuarto de baño precioso ( aunque estaba conectado con la habitación de al lado y se escuchada absolutamente todo lo que hacían y decían los vecinos) baño con ducha de agua caliente, toallas y geles. El destino espectacular: el mejor de todo costarica. Los dueños: encantadores y se notan que ponen mucho amor en los que hacen. Joe es bombero voluntario en Nosara y realiza una gran labor ( podéis donar algo por su buena causa ) en general todo fue fantástico Recomiendo ir en un 4x4 puesto que las carreteras no están asfaltadas , pero al llegar las vistas valen la pena

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Rebe82
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi pareja y yo tres noches en este bed&breakfast. Lástima de no haber sido más días.

Una pequeña gran casa en mitad de la selva donde desde su salón se puede disfrutar de la grandiosidad de la selva que nos rodea. Las habitaciones como las queremos siempre en nuestros viajes, comidas y limpias. La cama extra grande hizo que durmiéramos como ángeles. El baño muy original aunque no da mucha intimidad ya que no tiene puertas tradicionales sino puertas a lo lejano oeste.

Fue una delicia despertar todos los días con los sonidos de la selva algo que no solemos disfrutar mucho los que venimos de ciudad donde el único ruido son los del tráfico.

Agnes y Jo son una grandes anfitriones ya que a la hora del desayuno todos desayunamos en la misma mesa, pudiendo entablar conversaciones con otros viajeros y compartir vivencias y experiencias de los días que has estado en este maravilloso lugar.

Desde el primer momento la recomendaron que hacer, donde ir y donde no ir, por lo que el trato ha sido mucho más cercano y familiar.

Se puede utilizar la cocina que se tiene dentro para prepararte algo de comer bien para llevártelo o bien para comer en el mismo salón.

Un puntazo es la piscina que tiene con vistas a la selva. No hay nada más relaja te que venir de un día de trekking por alguno de los senderos del lugar y relajarte en la piscina antes de darte una buena ducha en la habitación.

Recomendación para comer y/o almorzar. Pizzería La Luna, a pocos metros en coche de Villa Mango te hacen las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo además tienen una especie de terraza que da a playa pelada ideal para disfrutar del atardecer.

Los "puntos negativos" son únicamente dos y uno de ellos no dependen precisamente de Agnes. La carretera que da acceso a villa mango esta bastante descuidada y en algunos tramos hay que tener un cuidado exquisito para no pinchar la rueda del coche pero esto me imagino que se debe a la municipalidad que no ha querido o podido arreglar dicho trayecto. El segundo punto negativo es que el aire acondicionado sale 10 $ por día pero yo que soy especialmente caluroso no lo tuve que poner ningún día ya que bastaba con el ventilador de techo que teníamos en la habitación.

De resto puedo decir que todo estuvo por encima de lo que esperábamos de este lugar. Buenas habitaciones bien trato muy cercano y familiar y un sitio bastante cerca de todas las cosas necesarias para disfrutar de la zona.

He leído mucha gente que ponen críticas negativas de este lugar por tonterías como que en la habitación donde se quedaban habían algunos insectos o largaros de pared. Antes que nada, estás en la selva así que lo normal es que te puedas encontrar alguno tipo de estos insectos y no es nada de extrañar pero convives con ellos tranquilamente sin alarmarte. Sino quieres bichos en la habitación no vengas a la selva y a lugares tan paradisiacos como este.

Muchísimas gracias Agnes y Jo por todo. Esperamos volvernos a ver en un futuro no muy lejano.

PURA VIDA

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo_Hm
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria para recibir un trato excepcional, ambiente magnífico, habitaciones limpias y auténticas... Gracias por todo Jo & Agnes!!!
Desayunos continentales y típicos del país, café excepcional y la comodida de tener todo a tu alcance por una excelente ubicación

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Javi B
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera vez en Nosara y no teníamos reservación. Llamamos tarde y la dueña Inés nos atendió muy amable, dándonos soluciones y de una vez decidimos venir. El lugar es muy acogedor, la habitación muy amplia y con lindos detalles, el baño muy coqueto, limpio y bien cuidado. El desayuno muy bueno, con panes artesanales muy deliciosos, huevos al gusto, café, jugo, frutas... Muy completo. Ambos dueños súper amables, nos recomendaron a donde ir y sin duda volveremos!! Súper recomendado!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Natyjosu
Opinión escrita 7 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia el pasado fin de semana, Jo y Agnes son muy buenas personas y grandes anfitriones, el Hotel es especial para descansar de la ciudad, hay varias playas cercanas bellas, el único problema es el camino para llegar que se encuentra en mal estado por mal mantenimiento de la Municipalidad de Nicoya

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Nana1177