Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de enero de 2018

Llegamos bastante tarde y los dueños nos ayudaron con la logística del ingreso. La habitaciones son contenedores remodelados muy detallados, bonitos y cómodos. He visto muchas adaptaciones de contenedores, algunas exitosas y otras muchas terribles, Green Sanctuary tiene los mejores detalles y acabados que he visto. La atención del staff es muy buena también. El desayuno muy rico, aunque sugeriría que pregunten al huésped algunos detalles como por ejemplo cómo le gusta la cocción de los huevos o si tiene alguna alergia o intolerancias, este fue el único fallo (y el café frío). Tienen un perro mascota de lo más simpático, Tiki, que definitivamente alegra la mañana.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fecruz85
Green sanctuary y, Propietario en Hotel green Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Hola Fecruz85!
Nos alegra saber que la pasó muy bien en este paraíso y le gustaron mucho nuestras instalaciones!
Muchas gracias por los lindos comentarios.
Esperamos verlos pronto
Pura Vida :)

Opinión escrita 1 de enero de 2018

El hotel es pequeño y bonito, las habitaciones son contenedores sencillos, pero limpios, con un mini refrigerador y una cama grande y otra pequeña! Hay aire acondicionado y agua caliente! El hotel sirve un delicioso desayuno, también hay opciones de snacks y cocteles y hay piscina! El staf es muy amable y cordial, siempre atentos! La playa queda cerca como a 2 min en carro!

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Monserrath Z
Green sanctuary y, Propietario en Hotel green Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Hola Monserrath!
Muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos alegra saber que le gustó y disfrutó su estadía con nosotros.
Esperamos verlos pronto!
Pura vida :)
El Staff de Green Sanctuary

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Gracias a todo el equipo de Green sanctuary por hacerme pasar unos dias fantasticos en su lugar y orientarme en todo lo que necesitaba...
Se respira aire puro, rodeado de naturaleza y asi cada dia se hace especial.
El dasayuno es bien completo y sabroso. Las habitaciones bien acondicionadas, super limpias y comodas.

Les agradezco nuevamente y nos veremos en el proximo viaje!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Agustin S
Green sanctuary y, Propietario en Hotel green Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas Gracias Agustin por sus buenos comentarios! nos encanta que te haya gustado y esperamos verte muy pronto, saludos atte.-staff green sanctuary

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Fernando , el propietario y a todos los empleados por La buena atención!
Este hotel es el lugar perfecto para relajar , era lo que buscaba!
Lindas habitaciones y , muy importante, bien limpias !
Muchas gracias ! Si un día voy a Nosara, regresare al Green Sanctuary .

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Barbara B
Green sanctuary y, Propietario en Hotel green Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Hola Barbara:
Nos complace escuchar que su estancia fue grata y que cumplimos con sus expectativas.
Gracias por compartir su experiencia y tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.
Nos agrada escuchar que le gustaron nuestras instalaciones.

Será un placer atenderla en su próxima visita.
Su Casa, Green Sanctuary :)

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

El que un hotel sea 100% a base de containers deja muy claro su responsabilidad social. Las habitaciones están perfectamente diseñadas para un momento de comodidad, disfrute y relajación.
El área de la piscina, la cafetería y donde se hace yoga, rodeadas de una naturaleza exhuberante son simplemente únicas.
Los dueños verdaderamente amables y te ayudan en cuanto necesites.
Un lugar que realmente vale la pena que conozcan.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Viajero0892
Green sanctuary y, Propietario en Hotel green Sanctuary, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Hola!

Muchas gracias por sus lindos comentarios! Esperamos volver a verlos pronto.

Pura Vida :)