Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y lo mantienen limpio. El servicio de la gente es muy bueno. No me parece correcto el precio del hotel por lo sencillo que es y porque no tienen capacidad de almacenar agua suficiente.
Sé que hay un problema de agua en la zona pero deben advertirlo a los huéspedes en caso de ver necesario cortar el servicio. Y por ese inconveniente pagar $100 por noche no me parece, lo habría aceptado si fuera un hotel de $50

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a isabelg44
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para quedarse. Muy buenas habitaciones,cómodas y espaciosas. La limpieza es excelente. Muy buena ubicación para trasladarse a las diferentes playas. Buen desayuno y la gente es súper amable. Sin duda regresaremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a asanta89
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención. Un servicio muy eficiente y una comida deliciosa. Es un lugar en que se puede mezclar descanso y trabajo. Además cuando estuve tenían música en vivo que animó aún más el lugar

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Paola G
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

Estuve 2 semanas en Sunset Shack , llegando me encontré con la simpatía y buena vibra del staff, que me llevaron a mi habitación súper cómoda, linda, limpia y con aire acondicionado ,
Me hicieron sentir como en casa, y la ubicación es perfecta para surfear, ir a la playa , y comer, todo lo pude hacer caminando, exelente !! Si regreso a guiones de fijo me quedo ahí!!

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a MonicaLujanMora
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014

Sunset Shack tiene un ambiente y ubicación perfectos, al igual que los son los cuartos, la comida y piscina! Un ambiente de total relajación, con un personal muy atento y amable. Totalmente recomendado!!

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos