Hotel green Sanctuary(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Mamma Rosa Resort(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Living Hotel(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
US$ 69
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bella Vista Mar(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Surf Bikini Retreat(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 55
US$ 40
US$ 203
US$ 196
US$ 213
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación precio calidad y servicio de regular a buena, habitación limpia y cómoda, bastante tranquilidad en la noche para descansar, el menú del restaurant es pequeño en opciones pero lo que probé fue de muy buen gusto.

Price vs quality of service to regular from good, clean rooms and really good space, so quiet at night, the menu of restaurant is poor in options, but I ate a really good plate great taste.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jhon b
Opinión escrita 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo y lo mantienen limpio. El servicio de la gente es muy bueno. No me parece correcto el precio del hotel por lo sencillo que es y porque no tienen capacidad de almacenar agua suficiente.
Sé que hay un problema de agua en la zona pero deben advertirlo a los huéspedes en caso de ver necesario cortar el servicio. Y por ese inconveniente pagar $100 por noche no me parece, lo habría aceptado si fuera un hotel de $50

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Isabel G
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para quedarse. Muy buenas habitaciones,cómodas y espaciosas. La limpieza es excelente. Muy buena ubicación para trasladarse a las diferentes playas. Buen desayuno y la gente es súper amable. Sin duda regresaremos.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a asanta89
Opinión escrita 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención. Un servicio muy eficiente y una comida deliciosa. Es un lugar en que se puede mezclar descanso y trabajo. Además cuando estuve tenían música en vivo que animó aún más el lugar

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Paola G
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Estuve 2 semanas en Sunset Shack , llegando me encontré con la simpatía y buena vibra del staff, que me llevaron a mi habitación súper cómoda, linda, limpia y con aire acondicionado ,
Me hicieron sentir como en casa, y la ubicación es perfecta para surfear, ir a la playa , y comer, todo lo pude hacer caminando, exelente !! Si regreso a guiones de fijo me quedo ahí!!

• Estadía: junio de 2014, viajó solo
Agradecele a MonicaLujanMora