“Mal muy pero muy mal ”

Clasificado como N.º 26 de 95 Restaurantes en Nosara
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal en todo en sentido pagamos como 50 dólares dos personas por tres tacos de tortilla misión, preparados de la manera más corriente y sin gracia incluso tocando lo desagradable!!!!

Agradecele a Osael B
Escribí tu opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Taco Taco con mi familia porque era noche especial con música marimba en vivo. El lugar muy simpático, pero me llamo la atención que estaba prácticamente vacío.
Para empezar no nos trajeron una carta con precios y la camarera no fue clara en explicarnos las opciones y los precios. Nos tendriamos que haber levantado en ese momento y habernos ido a ptro lado.
Compartimos, entre cuatro, tres platos de tacos los cuales consistían en unas bandejitas de aluminio tipo avión que contaban con tres tacos cada una, recalentados, semifrios ya que no hay cocina en el lugar, y una cerveza cada uno.
Por esa comida nos cobraron U$72 y encima no nos dieron el ticket lo cual es un robo para una comida prehecha al paso.
Es un lugar que no lo recomendaría para nada.

Agradecele a Pachu3
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar simpático, pero carísimo para ser un taco prehecho y recalentado.
Nada claros con los precios,no hay menú detallado

Agradecele a Juan R
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Taco Taco es un lugar muy simple, con una oferta muy limitada. Los tacos en sí no son nada expectaculares, pero inexplicablemente, son carísimos. He ido varias veces por diversas razones. En lo personal, solo lo recomendaría si se están muriendo del antojo y no aguantan llegar a otro lugar.

1  Agradecele a marconikov7
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Si deseas ir por algo rápido, delicioso y que te satisfaga este es el lugar. Rae (la dueña del lugar) tiene un menú fabuloso a tu disposición, eliges 3 tipos de tacos y el tipo de tortilla que deseas, le agregas la salsa favorita y a disfrutar se ha dicho. Totalmente recomendado para esas tardes calurosas.

Agradecele a Rach S