Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2015

Si quieren un lugar para descansar y relajarse este NO es el lugar, las habitaciones estan a la orilla de la carretera y el ruido de los carros, motos y camiones es INSOPORTABLE, la cama tiembla cada vez que pasa un camion, me senti durmiendo debajo del puente de la platina.... reclame y solo me respondieron que era "una queja común" que me podían cambiar de habitación si pagaba mas... el hotel vacío y prefieren un cliente descontento que ofrecer una solución al problema.
La comida es Pésima, no vale la pena comer aqui con tanta oferta deliciosa en la zona....
El SPA esta cerrado por "remodelación" se ve que tiene meses o años cerrado... la piscina llena de hojas secas y las tablas del deck podridas... las lamparas del lobby se caen a pedazos, el hotel es muy bonito pero lastima que esta abandonado.....

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren un lugar para descansar y relajarse este NO es el lugar, las habitaciones estan a la orilla de la carretera y el ruido de los carros, motos y camiones es INSOPORTABLE, la cama tiembla cada vez que pasa un camion, me senti durmiendo debajo del puente de la platina....
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Ivan S
Opinión escrita 4 de enero de 2015

Las instalaciones del hotel son bonitas, tanto en exteriores como interiores, la habitación es cómoda sin embargo estuvimos hospedados en una habitación que daba a la calle principal y había mucho ruido por el tránsito que pasaba. Además, cerca de la habitación había un cuarto de utilería del hotel por lo que personal del hotel a cada rato llegaba a sacar cosas de ahí, lo cual generaba mucho ruido en la mañana y noche. Al desayuno le falta variedad como quesos y embutidos ya que no había, siempre era lo mismo, deberían cambiar el mismo todos los días. Las playas cercanas son bonitas en especial playa Pelada y Guiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el interior del hotel son las mejores y más silenciosas
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Monserrath Z
Opinión escrita 31 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar en familia, relajado y con numerosas opciones de playa cercanas. He visitado este lugar varias veces en el año 2014.

La única recomendación es mejorar los tiempos y el menú del restaurante. En especial el exceso de pimienta en los platos, incluso en el menú de niños.

Estadía: diciembre de 2014
1  Agradecele a trespaises
ManuelSaborio, Reservation Manager en L'Acqua Viva Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2015

Buenos días y saludos cordiales desde L´acquaviva Resort, gracias por sus comentarios.

Tenemos una ubicación privilegiada y nuestro Resort ofrece la opción para ser utilizado por cualquier tipo de viajero.

Las recomendaciones y comentarios se toman como retroalimentación para mejorar cualquier aspecto del servicio que brinda L´acquaviva Resort.

Opinión escrita 1 de octubre de 2014

Demasiado bien! Lugar hermoso y muy acogedor! Servicio y comida excelentes! Es ideal para ir con pareja o en familia ya q es grande en areas verdes y piscinas. Hay muchas hermosas playas en la zona de facil acceso caminando o aun mejor en un carro rentado. Si se visita en temporada, pueden ver el desove de las tortugas o sus nacimientos q es un evento magico de la naturaleza q nadie se debe perder.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a ralvarias
ManuelSaborio, Reservation Manager en L'Acqua Viva Resort And Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2014

Buenos días y saludos cordiales desde L´acquaviva Resort, muchas gracias por sus comentarios.

El Resort cuenta con un total de 36 habitaciones distribuidas en 3 tipos Standard, Suite y Master Suite; estas ofrecen un espacio único para el servicio de hospedaje, descanso y relajación en sus vacaciones.

Una ubicación privilegiada, con más de 7 diferentes playas para disfrutar situadas en menos de 1 hora y con servicios de calidad para una estancia digna de recordar.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Fuimos en el 2013 para pasar unos dias de paz, el hotel se ve super lindo en las fotos pero esta muuuuy deteriorado, igual estuvimos en el hotel y al llegar la noche y apagar la luz vimos un hombre subido en el balcon de la habitacion del segundo piso donde estabamos viendonos, eramos los unicos huespedes en ese momento en esa area, y para sorpresa era uno de los mismos empleados pues la vestimenta era la misma, fue terrible!!! Llamamos para decir lo ocurrido y el gerente de buena manera nos respondio y cambio de habitacion pero solo eso resolvio, pero la sensacion de angustia y temor continuo el resto del paseo, lastima, el lugar es muy lindo pero esta muy descuidado y ese evento nunca lo olvidare

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Lu C