“Muy bueno!”

Clasificado como N.º 13 de 96 Restaurantes en Nosara
Comida: Mexicana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas (4 adultos y 4 niños). Excelente la atención, la comida y la cerveza. Juegos para niños. Los nachos son muy ricos y contundentes! Bien los precios. Solo no nos quedó claro en la cuenta que apareció impuesto por venta y además impuesto por servicio?? Y además propina voluntaria??

Agradecele a sebaman
Alonso S, Director de Relaciones con Clientes en Al Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Hola Sebas,

En Costa Rica tenemos por ley el 10% de servicio de restaurante (saloneros) sobre el precio de los platillos, más el impuesto de venta, el tema de la propina es 100% opcional para quien quiere reconocer extra el servicio (teniendo claro que el 10% del monto de comidas son por servicio ya incluidos)

Muy contentos de que hayan disfrutado su visita, esperamos verlos de vuelta, los Nachos y el resto del menú los estarán esperando.

Saludos

Al Chile Restaurant

Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar. Tienen opción vegetariana lo cual me pareció muy bueno, eso si, la comida muy picante, no pude comerla, pero me la cambiaron sin problemas, ofrecen jugos naturales.
No es una opción muy económica

Agradecele a Carizane
Alonso S, Director de Relaciones con Clientes en Al Chile, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Hola Carizane,

Gracias por tu comentario,

Esperamos verte de nuevo en nuestro restaurante

Al Chile

Opinión escrita 23 de julio de 2017

Fuimos tres veces , muy rica la comida y la cervecita bien fria, atendimiento muy bueno y el baño femenino bien limpio con papel de buena calidad, no se rian , es lo que siempre me fijo tambien , si el papel del baño era bueno... los atendentes hablan ingles y español

Agradecele a Maracaipe P
Opinión escrita 28 de mayo de 2016

comida super fresca, abundante y sabrosa. Los precios son muy acordes a lo que recibes. El ambiente es cómodo y puedes ir con tus niños que van amar la horchata, piedela es deliciosa. Todo el personal es muy atento, especialmente con los niños, que suelen ser un poco ruidosos :-D.
El plato que mas me ha gustado, son los tacos de pescado hmmmmm ¡no te lo pierdas!.

Agradecele a Carito_mf
Opinión escrita 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a cenar nos atendieron muy bien, no hubo una noche que pasara por el local y no estuviera lleno de gente, hasta que decidimos entrar. Muy buena atención, muy buena comida, y la mejor chalupa que me he comido. Muy creativos en su preparación. Sin duda repetiría en mi próxima visita.

Agradecele a Emilio F