Olas Verdes Hotel
The Sunset Shack(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Hotel green Sanctuary(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Estacionamiento gratis
Mamma Rosa Resort(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 75
  • Estacionamiento gratis
Jungles Edge(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 50
US$ 170
US$ 165
  • Estacionamiento gratis
Living Hotel(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Villa Mango(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
The Bodhi Tree Yoga Resort(Nosara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 205
Hotels.com
US$ 448
US$ 214
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche durante nuestra luna de miel y fue una gran sorpresa. Como ya teníamos el viaje organizado no pudimos quedarnos ninguna noche más, pero fue una pena no hacerlo.
El hotel cuenta con todas las comodidades que pudiéramos imaginar, hasta servicio de lavandería. Están muy concienciados con el medio ambiente y los productos del baño son biodegradables, las luces son led y con un sistema muy bueno para el ahorro de energía, los ventiladores de techo último modelo.
Las habitaciones tienen una decoración esquisita, con un salón con nevera y microondas, en nuestro caso una terraza, el dormitorio en una habitación aparte que conectaba con el baño y el vestidor.

El personal super atento a todas tus necesidades. Tienen instructor de surfeando, de yoga,... Sin duda una apuesta segura y recomendado 100%.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a HelenaMT3
olasverdeshotel, Guest Relations Manager en Olas Verdes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Gracias por su amable revisión. Estamos muy contentos de que haya tomado nota de nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad. Estamos muy orgullosos de nuestro estado LEED Platino. Esperamos que regrese pronto para una estadía más larga. Y lo más importante, te deseamos a ti y a tu nueva esposa una vida feliz y pacífica juntos.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Me encantó la limpieza de todo el lugar, la amabilidad de todo el personal, la ubicación y los servicios extra que ofrecen. Las camas son super amplias y cómodas, las luces tienen sistema para apagarse solas, hay caja fuerte, bicicletas, restaurante y un caminito bastante lindo hacia la playa. Recomendado!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a lau733
olasverdeshotel, Guest Relations Manager en Olas Verdes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Gracias por su reciente reseña de Olas Verdes. Estamos contentos de que haya encontrado nuestro hotel limpio y cómodo, y el servicio sea amigable. Nosotros también disfrutamos de nuestra conveniente ubicación, tan cerca de la playa como sea posible y solo a un corto paseo por la jungla. Esperamos que haya tenido la oportunidad de utilizar las bicicletas de cortesía para explorar la playa y la ciudad de Playa Guiones mientras estuvo aquí. Nos encantaría verte de regreso pronto. ¡Pura vida!

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Excelente atención, precio razonable para la época en la que fuimos, la comida en el restaurante es muy buena, las villas son amplias y cómodas. Le faltan algunos implementos a la pequeña cocina pero en general muy bien. Considero que falta el televisor en la habitación, ya que hay momentos en que los pequeños necesitan entretenerse con caricaturas.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a johnnyhP5157JE
olasverdeshotel, Guest Relations Manager en Olas Verdes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Gracias por su revisión de Olas Verdes. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones familiares con nosotros, y transmitiremos sus amables comentarios a nuestros socios en el lugar en Restaurante El Manglar. Siempre apreciamos las sugerencias útiles de nuestros huéspedes, ya que nos ayuda a ser mejores proveedores de servicios todos los días. Sin duda revisaremos nuestro inventario de cocina. Cuando regrese, asegúrese de informar a la recepción sobre cualquier artículo que pueda ayudarlo a mejorar su visita. En cuanto a la televisión, tenemos una disponible para nuestros huéspedes en la sala de juegos entre el restaurante y la recepción (acrosse de la piscina). Esperamos volver a visitarlo pronto. ¡Pura vida!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El hotel Olas Verdes recoge la perfecta armonia entre Naturaleza, excelente atención e instalaciones y una playa idilica. Su personal tienen siempre una sonrisa para tí. Si te gusta vivir la vida, Olas verdes te hará vivir intensamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a M5669ZEjesusl
olasverdeshotel, Guest Relations Manager en Olas Verdes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Gracias por su comentario de Olas Verdes Hotel y sus amables palabras sobre nuestro personal. Estamos muy contentos de que usted se sintiera tranquilo mientras estuvo con nosotros.
Esperamos que vuelva pronto.
¡Pura vida!

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

La atención, la limpieza, la ubicación, la amabilidad y el trato tan maravilloso que recibimos. Fue un fin de semana maravillo y repetiremos en cuanto nos sea posible. Lo recomiendo al 100%. Enhorabuena Olas Verdes!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a oriag2017
olasverdeshotel, Guest Relations Manager en Olas Verdes Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

¡Gracias por su amable revisión! Estamos muy contentos de que nuestro personal ayudó a hacer sus vacaciones en familia una agradable. Esperamos contar con usted pronto! ¡Pura vida!