“Boa cociña e servizo”
Opinión sobre el Pedestre 142

Pedestre 142
Reserva con
Pedestre 142 no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Arouca
Rango de precios: US$ 17 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

É un local novo, luminoso e agradable, o cabrito asado ó forno e as verduras moi sabrosas ó igual que o lechón. O persoal moi atento.

Agradecele a davidcreus2018
Fearless703029, Gestor de Relações com o Cliente en Pedestre 142, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estamos moi agradecidos polos seus comentarios amables. Estamos contentos de saber que lle gustou a nosa casa, Traballamos para satisfacer aos nosos clientes e por esa razón a súa opinión é moi importante para nós.
Estamos á súa disposición e esperamos a oportunidade de recibila de novo na súa próxima visita a Arouca

Saúdos,

Sérgio Araujo e Pedestrian Team 142

Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Teniamos reserva para las 13 hora y llegamos tarde para comer( 14,30),ni un mal gesto,ni malas caras y todo amabilidad. Bacalhau,miminhos y salmón,todo muy bueno.Un sitio muy recomendable para recomendar. Ojo!!! ponen un DESCAFEINADO muy poco hecho,je,je,je.Hemos agradecido este momento de distensión por parte de un camarero.

Agradecele a Kike N
Sérgio A, Gestor de Relações com o Cliente en Pedestre 142, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Kike,

Gratos por sus comentarios y evaluación! Estamos muy contentos que haya pasado una agreable experiencia, y nuestro equipo le agradece sus palabras sobre nuestro servicio! Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos que cuando vuelvan a Arouca que nos visiten!

Sérgio Araújo y Equipo Pedestre 142

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Perdidos por las montañas de Arouca, encontramos Pedestre 142. Muy buen trato y comida riquísima. La picada y el buey fueron deliciosos. En nuestra próxima visita repetiremos seguro.
Muchas gracias

Agradecele a Gerson M
Fearless703029, Gestor de Relações com o Cliente en Pedestre 142, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Buenas tardes Gerson,

Agradecemos por su fantastica evaluation. A sido un placer enorme para nosostros recibir-lo en nuestra casa. Nos alegreamos que les ah gustado nuestros servicios, comida e ambiente. Los esperamos recibir novamente en un futuro proximo,

Mejores Saludos,

Sérgio Araújo y Equipo Pedestre 142

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero lo bueno: Buena localización, atención muy buena (he de decir que habia poca gente), local cerca del centro, y decoración agradable.

Vamos con lo que se podría mejorar; se pidieron dos platos, uno carne (miminhos) viene a ser dos trozos de solomillo con patatas en salsa de champiñones. La carne tierna fresca y en su punto, bien, las patatas... Fritas rizadas... (Congeladas?? no lo sé, no podría asegurar esto) No estaban buenas.Segundo plato bacalao a la brasa... Este plato ha sido la peor experiencia gastronómica que tuve la desgracia de probar en Portugal y así se lo hice saber al camarero(que no ofreció ninguna solución).

Seguimos con lo malo, pedí vino de la casa, me pusieron un Rede reserva 2011 (12'50€)Bueno, no es lo que pedí, pero me gusta el vino, disfrutaré de el pensé.. error, vino caliente, demasiado caliente, esto no está bien..

Por último, para el postre, pregunté si tenían algún postre cocinado en el propio restaurante (no comprado) la respuesta fue negativa... Esto no me gusto. Y decidí no pedir postre (por qué, para que me den un postre de una confitería, ya voy yo a comprarlo) Aún así el camarero insistió en ofrecer un postre típico de braga, un puding, haciendo incapié en que era el único restaurante que lo ofrecía, bien, decidí probarlo y.... Si, estaba buenísimo, pero no estaba hecho en el restaurante y fue caro y muy poco generoso, una ración mínima que espero hubiera sido un error a la hora de servir...

Resumen, no le pongo una estrella por qué la atención ha sido muy buena, pero la calidad en este caso de la cena no ha cumplido las expectativas, entiendo que es un negocio nuevo y no quiero hacer daño con mi puntuación, pero hay muchos restaurantes mejores en Arouca, este actualmente no es el n°1, ni el 2°...

PD: siento la extensión, me gusta dar explicaciones cuando puntuó negativamente en Tripadvisor, cosa que no suelo hacer.

Agradecele a Adrian S
Sérgio A, Gestor de Relações com o Cliente en Pedestre 142, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimado Adrian S,

Muchas gracias por compartir su perspectiva con nosostros. Sus comentários son importantes, y los compartiremos con nuestro equipo. Nuestra comida es hecha con mucha passion por nuestro trabajo, y damos calidad y atención a nuestros clientes. Fue un placer recibirlos en nuestra casa y esperamos que renoven su visita, para cambiar su perspectiva!

Sérgio Araujo y Equipo Pedestre 142

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el trato fue correcto y educado por parte de los camareros, la comida no lo fue tanto, en especial el bacalao, seco y se notaba que la pieza había sido congelada tiempo. Pedimos vino de la casa... Y bueno nos ponen un tinto reserva de 2011 , caliente y de 12,50€ "de la casa"... Nos dicen que por el disgusto con el bacalao nos merecemos un buen postre, a lo cual preguntamos si tienen alguno casero, la respuesta es que no, pero que tienen el mejor pudin del mundo hecho en braga, nos ponen un trozo de pudin para los dos del tamaño de medio yogur y cuando viene la cuenta... 5,5€ por el trozito de Pudin, el cual nos merecíamos como recompensa por el mal bacalao... En fin no creo que sea el mejor restaurante de Arouca, en mi modesta opinión los hay mejores. Mucho que mejorar.

Agradecele a Estefanía G

Es con gran tristeza que leemos tu comentario,

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y es con ella que evolucionamos y mejoramos cada día,

Estamos aquí para hacer un servicio de excelencia, pedir su comprensión y los votos de una nueva oportunidad para poder recibirlo en el futuro para que pueda cambiar su opinión y podemos proporcionarle una nueva y mejor experiencia en nuestra casa.

Sérgio Araujo y Equipo Pedestre 142