“Una casa espectacular!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge M
“Una casa espectacular!!”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos estado 9 personas este verano, con niños pequeños y adolescentes. La casa es magnífica, muy bonita y acogedora. Los baños están nuevos y tienen duchas con hidromasaje. La cocina es muy espaciosa y se puede juntar un buen grupo alrededor de la mesa porque es bastante grande. Está cerca de Lisboa (45km) y cerca de Óbidos y Peniche dos sitios totalmente recomendables. El pueblo donde está la casa en realidad no tiene nada que ver, nosotros utilizamos la casa como "campamento base". Por ponerle alguna pega, hay una habitación que no tiene cortinas y que no está bien aislada con lo cual te despiertas pronto y oyes ruidos. También debieran tener más y mejores almohadas. El trato con Carlos e Isabel (los propietarios) ha sido magnífico y además nos han recomendado un montón de actividades.
Sin duda, volveremos!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en general
Lo que menos te gustó: Una habitación de la planta de arriba no está bien aislada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 55
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar