Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Mi opinión es que lo mejor del hotel es la zona de la piscina, el comedor no se come mal pero tampoco es para tirar cohetes platos supuestamente limpios llenos de grasa con tomate un asco,las bebidas apartir de 2€ 2'50€, las camareras de pisos ya no es que te quiten huellas de los espejos que es lo de menos es que no limpian ni debajo de la cama,ni limpian la bañera llenita de tierra, ni rellenan los ametines de gel, champú y pastillas, ni limpian los vasos ni nada solo hacen camas y friegan suelo, tampoco limpian las mesitas, ascensor muy pequeño no coge el carrito del niño dos personas como mucho, las hamacas de la piscina pilladas desde las 8:00, cuando tienen carteles que no se debe dejar toalla, imposible coger hamacas, diría, aire acondicionado rotos, duchas rotas que se le sale el agua, un sinfín de cosas para ser un hotel de *** Estrellas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a 123ye
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido este fin de semana un grupo de 7 parejas (la mayoría jubilados) buscando tranquilidad, pues el hotel es pequeño y está bien situado.
La sorpresa ha sido que estos señores para el sábado tenían contratadas varias comuniones. En la zona de piscina/solárium que es pequeña, pero muy agradable, han montado dos castillos hinchables y los clientes no hemos podido estar alli; nos han mandado a comer a otro hotel y cuando hemos vuelto, en el comedor la música a toda pastilla. Solo podíamos estar en el hall o en las habitaciones. Hemos pedido hablar con el director/a y "no estaba " con lo cual nos hemos visto obligados a recurrir a una hoja de reclamaciones que presentaremos en los organismos competentes.
Evidentemente, priman los eventos en perjuicio de los clientes de alojamiento a los que desplazan y nongunean.
En fin, una pena, pero nos han fastidiado el fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CarmenB2616
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra boda en el hotel y estuvo todo perfecto, todo limpisimo, la comida riquisima y los camareros super atentos.No pudo estar mejor, los familiares encantados tras una boda perfecta en familia y amigos.

Agradecele a jairodiaz91
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias alojados y el hotel está bien situado a pie de playa y tiene una piscina genial para despues de volver de la playa,esta prohibido reservar hamacas pero se hace,prohibido fumar en el jardín pero se hace,el personal a excepción de maria que es un encanto el resto, seco pero profesionales,las habitaciones muy pequeñas para 3 personas,muy limpias,las camas mejorables,pagamos suplemento por vistas al mar y mereció la pena,el baño reformado con placa ducha,el Buffet bastante mejorable,alguna comida incomible y no reponen a menos que supliques.Celebraron el cumpleaños de uno de los dueños y esa noche se olvidaron que habíamos mas huéspedes en el hotel,voces,carreras de niños y fuegos artificiales que nos hicieron saltar de la cama a las 12 y pico de la noche, mal!!! Que un hotel es para descansar que llevábamos un niño y casi le da un infarto!!!

Agradecele a Va M
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hablé con una señorita por teléfono para cancelar reserva por fallecimiento de un familiar 24 horas antes de la entrada al hotel, me derivó a su página web donde realicé la cancelación.
Mi sorpresa ha sido que me han cobrado el total de la reserva habiéndola cancelado. Una vez puesto en contacto con una señorita por teléfono me indicó que lo consultaría y a continuación accedieron a la cancelación. Sin embargo volvió a llamarme indicándome que no lo cancelaba.
No recomiendo este Hotel por su mala gestión y engaño a los clientes. Jamás volveré a contratar con esta gente.

Consejo sobre habitaciones: no contraten con esta gente, engañan.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FructuJ1
Hoteles SR s, Director de Recepción en Santa Rosa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018

Estimado Fructu,
Según la política de cancelación, la cual usted puede usted ver antes de hacer la reserva, y después en la misma reserva que se le da, usted puede cancelar 24 horas antes del día de la llegada. En su caso tenía la entrada el día 9, por lo que desde las 00:00 horas del día 9 contamos hacia atras 24 horas, lo que quiere decir que tiene que cancelar antes de las 00:00 del día 8 para que no se le cobre la primera noche, que en su caso coincide con la totalidad de la estancia. Usted hizo la cancelación a las 11:07 del día 8, por lo que se le cobra esa primera noche. Espero haya resuelto su duda. Saludos