“Buena terraza para comer”
Opinión sobre el El Txoko

El Txoko
Clasificado como N.º 14 de 44 Restaurantes en Sant Lluís
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de veces al residir este verano cerca.
Sitio no muy caro y que va bien para comer por la zona a falta de otras opciones. Los pescados frescos de mar escasos, la mayoría piscifactoría aunque bien tratados. El pulpo sí que está muy bueno, también la esqueixada.
Las carnes se limitan a poco más que los entrecot y los finger de pollo.
Los vinos variados aunque les faltan muchos de los de la carta.
El sitio agradable. Una opción

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ignaciov228
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pulpo a la gallega el mejor que he comido en la isla. Espectacular. La dorada estaba buenisima. Muy recomendable la verdad

Agradecele a M6693UUjaimer
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Llevamos 10 días en la isla, comiendo o cenando cada día en restaurantes y sin duda este ha sido el mejor. Hice reserva por WhatsApp y al llegar enseguida tuvimos mesa. Todo absolutamente todo estuvo bueno. Y el precio como dicen mis hijos “ni tan mal”

Agradecele a audiotek8
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 personas y todo fue perfecto.
La cena, exquisita. Una Lubina de escandalo.
El trato muy bueno y el ambiente muy ameno.
La relacion calidad-precio inmejorable. Para nada caro.
Quizas para grupos grandes sea complicado sin reserva, nosotros eramos solo 2 y nos consiguieron una mesa.
Repetiremos.

Agradecele a EduardoSerena
Opinión escrita 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El entorno con una terraza en un jardin y estanque con peces precioso y una cocina muy bien elaborada con productos de calidad. Raciones generosas. Muy recomendable. Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Miren I