“Maravillosa propiedad”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural la Finca de Gredos

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Gran Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Connector...
“Maravillosa propiedad”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos alojados en esta casa rural durante un fin de semana, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades, Fernando nos recibió y explicó todo y nos dio indicaciones de los alrededores para aprovechar aún más nuestra estancia. La cas tiene todo lo que necesitas, el jardín es increíble, el silencio, el aire puro, en fin, no olvidaremos estos días y si podemos repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2