“Buen apartamento, trato y ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento oia

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sotillove...
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento, trato y ubicación”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en julio de 2019

El apartamento tiene todo lo necesario. El jardín es impresionante así como la piscina. El entorno es espectacular, a un lado se ven las montañas y al otro el mar.
Ubicación muy buena para visitar lugares de la zona con el coche, está muy cerca de sitios preciosos y de playas espectaculares.
el trato fue excelente, nos ayudaron en todo lo que pudieron facilitándonos información y todo lo que necesitaríamos.
Sin duda lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Cosmopoli...
“como en casa”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es magnifico, tiene un jardin extraordinario, es ideal para todo tipo de personas que no tengan ipedimento para subir escaleras, para matrimonios con hijos creo que es la bomba, podrán disfrutar de una piscina como en pocos sitios, los propietarios van de vez en cuando pero como son muy amables repito, como en casa.
El apartamento está bien equipado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jmshj10
Provincia de Barcelona, España
“Estupendo. Casi como estar en casa”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato que recibimos por parte de los propietarios fue genial. Muy cordiales y dispuestos. En cuanto a la vivienda, estupenda, todo muy limpio, ropa de cama y toallas, más que suficiente. El entorno muy agradable y tranquilo. Nos gustó todo en general.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Sobre la propiedad, el jardín y la piscina. Sobre el entorno, las vistas con sus puestas de sol.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2