“Gran experiencia”

Bueno para: Vistas, Comida local
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Comida local
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un arroz con bogavante extraordinario en un entorno realmente espectacular.
Si además la compañía es excelente no se puede pedir más.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Roberto Q
Escribir una opiniónOpiniones (35)

Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Fuimos de comida con unos amigos, nos asesoraron en cantidades ya que nos iba a sobrar comida y perfecto. Parrillada de marisco y unas carnes, calidad top muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a fernandocG4965CR
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Calidad excelente, atencion inmejorable, lo recomiendo al 100%, acompaña hasta la música. Deseando volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 540carmelah
Opinión escrita 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos a Comer mi pareja y yo, nos pedimos parrillada de marisco, muy escasa para el precio y lo que suelen dar por otros sitios de Galicia nos dieron una cigala para compartir y algún marisco en vez de ser pares eran impares, lo único las vistas del lugar y el personal amable y atento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Bea L
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

La comida excelente, marisco de entrante, sorbete y lenguado, vinos blanco y tinto, postre y café, todo dentro de un ambiente casi familiar y estupendo servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a joseluisa972