“Apartamento en Raxó”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
GoPlaces7...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en Raxó”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo estuvo muy bien. La casa es tal como aparece en las fotografías. Pasamos unos días muy agradables.

21 ago 2018
Muchas gracias, David por tu opinión. Ha sido un placer.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
17 ago 2018
Buenos días

En relación a la bañera estamos viendo para poner un plato de ducha el próximo verano ya estará disponible para su uso. Ya que nos damos cuenta que es más práctico para solo una ducha la bañera estará igualmente disponible para su uso en caso de querer darse un baño relajsnt
Vicente G...
“Acogedor apartamento en playa tranquila”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Un apartamento a pie de calle muy acogedor y limpio, todo el mobiliario es nuevo,como el edifico,también tienes garaje. No le falta de nada,cualquier detalle ESTA contemplado hasta tienes cafetera de cápsulas!!!! Han sido unas bonitas vacaciones en una playa (a un minuto andando) tranquila para estar con la familia, los alrededores preciosos.
Agradecer también a Beatriz la atención en todo momento, volveremos!!!

14 jul 2018
Muchas gracias por tu opinión Vicente. Ha sido un placer contar con vosotros x mi parte también. Un saludo y hasta la próxima
Décimus C
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“tranquilo y muy cómodo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento situado a 2 minutos de la playa muy cómodo y equipado a la que se puede acceder por el garaje, el pueblo es muy tranquilo y dispone de supermercado y restaurantes aunque echo en falta que no dispongan de cajero automático

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2018
Gracias por tu opinión, nosotros también echamos en falta el cajero había una sucursal justo encima del supermercado pero con esto de las fusiones cerraron la sucursal y nos quedamos sin cajero de todos modos a tres km en Sanxenxo hay y en combarro también.
Alfonso S
“Excelentes vacaciones”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado 6 días y se nos ha hecho corto. El apartamento está fenomenal, limpio, nuevo y muy cómodo, al lado de la playa. El pueblo es pequeño y muy tranquilo con todos los servicios y bastantes pacomer y tapear. Bien situado para visitar los alrededores. En resumen un 10

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jul 2016
Muchas gracias Alfonso ha sido un placer teneros como huéspedes me alegro q hayáis estado a gusto y aquí estamos para cuando queráis repetir. Gracias x todo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2