Asegurá el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
ZenHotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Manantial ofrece una estadía única para los amantes de la naturaleza. El lugar es realmente soñado. Las habitaciones son cómodas, están muy bien ambientadas y las tienen impecables. Por otra parte el restaurante es una joya, todo lo que probamos fue delicioso y con precios muy razonables. Nos atendieron muy bien durante toda nuestra estadía, Natalí y Juan son muy atentos y flexibles. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Luciano V
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Francamente las peores vacaciones de mi vida, el lugar sucio, la atención malísima, la mochila del baño no funcionaba, 48hs esperando que la arreglen sin poder usar el baño, hongos por todos lados, la vajilla imposible de usar, adjunto fotos para que comparen lo que ofrecen con lo que en realidad es,una pena, perdimos tiempo, plata y las vacaciones, pagamos por 9 noches, nos quedamos sólo 3, imposible quedarse así

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradecele a Fervp
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi marido por tercer año consecutivo. En esta última oportunidad estuvimos desde el 26/12 al 5/1. La atención de Juan, Maria y Jesi es cálida y amorosa. Siempre pendientes de colaborar y dar lo mejor. El lugar, casi que no se puede describir con palabras, dado que la belleza, la Paz y la energía que tiene, sólo se puede sentir y no explicar. Como si todo esto no alcanzara, los precios son muy accesibles! Muy!!!! La comida de Juan riquísima y abundante! A todos los que estén leyendo, no se pierdan la oportunidad de conocer MANANTIAL! Sus dueños, Natali y Fernando super amables y cordiales! Sigan así!!! Muchas gracias por todo. Y siempre volveremos!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Elizabeth M
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el alojamiento es un lugar lindisimo para descansar y estar en familia. Tiene bajadas al rio espectaculares que son privadas, sin duda lo mejor de la hosteria es el río y los espacios al aire libre y la piscina. La comida muy buena y los precios también.

Se ve que le falta cuidado en cuanto a la limpieza de las habitaciones y espacios comunes, en donde hay gran cantidad de bichos, si bien es el campo, deberían desinfectar. Y a veces había olor a cloaca

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a ffmirante
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una excelente estadía! No hubo nada fuera de lugar. Natalí y Juan fueron súper flexibles en nuestra estadía. El cuarto estaba impecable, el lugar es increíble y super bien mantenido, la comida del restaurante que nos preparó Juan riquísima! La verdad que un 10 en todo sentido. No es fácil de llegar pero ambos se aseguraron de que tuviésemos toda la información para llegar, y siguiendo sus indicaciones es súper simple. Seguramente volveremos para quedarnos más días. Súper recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Laura M