Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 46
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Excelente lugar para pasar en familia un hermoso parque con su piscina acompañan el paisaje de montañas , lugar que posee balneario con los riacho que se encuntran detras de la pileta . Excelente atencion Excelente comida ESPECTACULAR .

Consejo sobre habitaciones: las mejores habitaciones se encuentran en las cabañas que dan la vista al parque , la piscina y las montañas
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a algodistintohoy
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Manantiales tiene todo para pasar unos dias inolvidables
Las habitaciones con balcon al hermoso parque impecables.la pileta.el fondo con el rio con piedras y aguas transparentes
El comedor acogedor con desayunos abundantes y todo casero.la cena con platos especiales que ofrece Juan riquisimos.No me quiero olvidar de la biblioteca que un dia de lluvia lo pase junto al hogar de leños
Despues de 50 años volvi a Nono.lo encontre con mas casas pero por suerte se conserva muy serrano.
Espero poder volver pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a turdera
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Muy buen lugar, con opciones de cabañas, apart y hosteria. Con buen desayuno y mucho espacio verde!!!! No muy lejos del centro de Nono. Cerca del río chico y vista a las montañas. Una belleza!!!!! seguro volvemos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a Paulaemiliaabrate
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo expresado en la presentación del lugar se cumple de manera cierta brindando una paz y belleza extraordinaria!! A ello se le agrega la calidad y calidez del Personal, la limpieza y buen mantenimiento de todos los espacios!!! Volveríamos encantados!!! Nos fascina Nono el pueblo u sus alrededores! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Explore469131
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Manantial ofrece una estadía única para los amantes de la naturaleza. El lugar es realmente soñado. Las habitaciones son cómodas, están muy bien ambientadas y las tienen impecables. Por otra parte el restaurante es una joya, todo lo que probamos fue delicioso y con precios muy razonables. Nos atendieron muy bien durante toda nuestra estadía, Natalí y Juan son muy atentos y flexibles. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Luciano V